Personalidades

20120608-000832.jpg

«Una Novela con Causa»

Con una sencillez en su mirar y una sonrisa contagiosa Sofía Zermoglio presenta su libro
“Donde me lleven tus Alas”

De nacionalidad argentina Sofia vive en Los Ángeles, CA desde hace 7 años.
Su pasión son los libros y la escritura. Periodista y Productora de TV. Sus inicios comenzaron en su natal país y con el pasar de los años ha ido perfeccionando su carrera a través de la experiencia en diferentes programas de TV, blogs y revistas locales.

Se define como una enferma de los libros, los que son un tesoro en su casa. Disfruta de las actividades al aire libre, los museos y los amigos.

En esta ocasión, Zermoglio comparte su mayor alegría hecha en papel. Su primer libro titulado “Donde me lleven tus Alas” una novela a lo que ella caracteriza como diferente. Un drama a lo que muchos pueden catalogar como algo fuerte y real. La escritora de este libro dice ser una historia llena de luz.

Esta novela es la historia de dos jóvenes que se encuentran en un mismo lugar físico pero con diferentes realidades. Daniela quien es la protagonista de la historia está en silla de ruedas, a partir de ahí se desarrollan diferentes sucesos y la llevan a tener una fuerte necesidad de volar.

La idea de escribir acerca de una silla de ruedas fue debido a que en algún tiempo la autora del libro necesitó una silla de ruedas para trasladarse. De ahí salen una serie de sentimientos y lo que esto conllevaba, aclarando que no es una novela autobiográfica.

Con acento argentino, Zermoglio cuenta cautelosa, que de su experiencia personal pudo observar que las personas relacionan una silla de ruedas con algo contagioso, e incluso incurable. Olvidando que es un medio y no un fin. De esa manera comprendió que la gente no está preparada para la verdad. “Les da miedo” dice la autora en la entrevista.

Por esa razón, la escritora empieza a inventar historias acerca de cómo llegó a su silla de ruedas. Inventando desde que se quebró la espalda surfeando en Hawái hasta realizar todo tipo de deporte extremo. Más tarde comprendió que la gente la miraba de otra manera cuando se hace algo heroico o admirable. Sofía concluye diciendo que es divertido inventarse historias.

Así que Donde me lleven Tus Alas está lleno de color, imágenes y contenido; razón que usa la autora como objetivo para que los lectores reflexionen y logren saber que a veces es bueno sonreír a los demás, que es bueno acercase a las personas. De hacer feliz a alguien más.

Además de refrescar a los lectores con un libro distinto; Sofía Zermoglio decide que lo recaudado con la venta de su libro será destinado para colectar sillas de ruedas para personas de bajos recursos.

Al terminar esta entrevista, la bella argentina no se va sin dejar cariño a todos los lectores y los invitan a que se dejen llevar por la magia de la literatura y gocen de una buena historia.

Actualmente el libro se vende en sitios como www.amazon.com y también en www.dondemelleventusalas.com
la página oficial del libro.
Ademas ahora también ya pueden encontrar el libro en versión Inglés.

Para conocer más de esta carismática escritora puedes seguirla en Twitter @SofiZermoglio

Escrito por: Urania C. Lippmann

Conociendo a los actores de la cinta A very Harold & Kumar Christmas 3D

Hotel Beverly Wilshire, Beverly Hills,CA: A días de haberse estrenado esta película, los comentarios y criticas no se hacen esperar. Pero que piensan estos actores de Hollywood en su papel dentro esta comedia?

Es domingo y una fría mañana. Uno a uno de los reporteros fuimos llegando al lugar donde conoceríamos a los actores de esta película. Con un muy ambiente agradable y ansias de preguntar tantas cosas; las entrevistas iniciaron.

En mesa redonda los reporteros y críticos en cinematografía esperamos a nuestro primer invitado:

Neil Patrick Harris

Con una sonrisa se acercó a la mesa, saludó cordialmente y comenzamos. Entre tanto cuestionario el actor se mostró atento y amable al responder cada pregunta. HARRIS regresa a la franquicia de “Harold & Kumar”, actuando con anterioridad en “Harold & Kumar Go to White Castle” y “Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay”. A comienzos de este año, protagonizó el éxito internacional “The Smurfs”, que llevó a la querida serie de dibujos animados a la pantalla grande.

Interpretando el papel como el mismo en Harold & Kumar 3D, comentó que su participación dentro de este filme lo disfrutó mucho. Actuando como un adicto a la cocaína, mujeriego finge ser gay. Harris, que reavivó su carrera por burlarse de sí mismo en esta serie de películas, dijo que ha sido muy fácil para él jugar este papel debido a su confianza en los escritores Jon Hurwitzy Hayden Schlossberg.

“Estoy interpretando a una versión extrema de mí mismo, cosa que puede ser complicada”, dice Harris. “Mi personaje es una especie de narrador. Además agrega: “Está película está hecha en el viejo estilo del 3D, que en la mayoría de las situaciones sería exagerado, pero en el mundo de Harold y Kumar tiene sentido”. El 3D está filmado literalmente en un estilo retro, en tu cara, con todo tipo de objetos volando de la pantalla o flotando delante de tu nariz.

En la película Harris tiene cuadros musicales en los cuales canta y baila. Mi pregunta hacia él fue: ¿Como te sentiste en este nuevo rol cantando en este filme? A lo que respondió: “me divertí mucho y me agrado que fuera una canción de Navidad” “No soy fanático cantando, ni me apasiona el karaoke pero fue para mí un gran reto el crear un musical altamente drogado “exclama carcajeando.

Posteriormente al cuarto entran los actores principales. Una vez más, John Cho encarna a Harold Lee y Kal Penn a Kumar Patel. Abordando varias preguntas al mismo tiempo ellos responden. El más nervioso de este extraño dúo, dice: “Hacer una película sobre Harold y Kumar siempre es divertido y graciosísimo. Aunque estas películas van más allá que la mayoría de las películas, también tienen una actitud seria e inocente con respecto a todo, lo que las hace extrañamente adorables. Además, seguimos las reglas de las películas de Navidad, por lo menos a simple vista”.

A diferencia de las dos primeras películas, Harold y Kumar empiezan ésta por separado,» dice Cho, »y cada quien está en una situación muy distinta en su vida. La película trata de una especie de milagro de Navidad que los reúne a los dos. Suena totalmente ridículo cuando lo explico así. ‘‘

Penn interviene.

»Esta se desarrolla unos cuantos años después de la segunda,» »El intervalo entre la primera y la segunda película fue de unos 30 segundos, en términos del tiempo de ese mundo. Ahora han pasado algunos años y Harold es más Harold y Kumar es más Kumar, en el sentido de que Harold tiene la vida arreglada pero Kumar no. Kumar se siente hundido en un basurero, vive en el mismo apartamento en que vivía antes. Y la verdad es que los dos no se hablan. Ambos se ríen.

Yo les pregunto: Como se sienten en realizar esta película seis años después?

Cho dice: “A este punto, ya me siento como un egresado de la Universidad de Harold y Kumar.” Es divertido trabajar con Kal, que es una persona única. Es muy serio con respecto al trabajo pero, por otro lado, cuando llegamos a la quinta toma, comienza a improvisar de la manera más inesperada.

“Es fantástico volver a interpretar estos personajes y descubrir cómo han evolucionado de la mano de Todd, (Director) que los está descubriendo”, opina Penn. “Es increíble trabajar con John Cho. En la vida real, somos muy buenos amigos, aunque yo soy más como Harold y él, más como Kumar.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

«LLEVAME CONTIGO» una manera sublime de conocer a Davina Ferreira

Este es el título de su primer libro como escritora. Davina Ferreira apasionada por la vida y con la poesía en la venas, atesoro a muy temprana edad varios escritos redactados en diarios personales, en los cuales describen su visión ante la que la vida y el amor por los ideales; donde cualquier persona puede identificarse con este estilo romántico literario. El libro “Llévame Contigo” que está escrito en inglés y español es una recopilación de historias cortas, cuentos y poesía a través de los años. La escritora Ferreira nacida en Miami, FL. creció gran parte de su vida en la tierra de sus descendientes: Colombia, país que la inspiró para redactar parte de sus historias.

Al transcurrir el tiempo, Ferreira vuelve a su país de origen pero esta vez radicando en California. Aquí culminó la Licenciatura en Arte Dramático trabajando después como actriz en Obras de Teatro. Al mismo tiempo decide incursionar en el mundo del Periodismo obtenido en UCLA.

Mujer trabajadora, amante del Idioma y las letras ve hoy día reflejado su arduo trabajo a lo largo de diez años plasmado en una obra literaria. Con un lenguaje de Realismo Mágico invita a los vehementes lectores a tomarse un tiempo para hacer cosas simples, como lo es pues leer un libro, disfrutar de las cosas que no cuestan nada y sumergirse por un momento dentro de unas páginas o una obra de arte. Ferreira, fiel creyente de que todas las artes causan un gran impacto social y un cambio positivo en las personas, exhorta a no dejar a un lado un buen libro, escuchar música o deleitarse con una obra de arte pues harán un poco más fresca la vida que hoy llevamos.

Actualmente Davina Ferreira colabora con distintos medios de comunicación como reportera en el área de cultura y entretenimiento.

Por otra parte las líneas de lírica y espacios de la épica en “Llévame Contigo” dejan correr la voz jovial y fresca de Davina Ferreira, que da brillo y orgullo a su nombre en la lista de escritores latinoamericanos.

Para más información acerca de este impreso puede ir a www.trafford.com

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Jay Sean en Mis Quince Favoritos


En el encuentro del famoso artista británico Jay Sean con sus fanáticas días atrás, causó una conmoción en Quince Expo.

Y es que la grandiosa oportunidad que brindó la tienda Verizon en la cuidad de Lynwood, CA a todas las seguidoras del artista, tuvieron la experiencia de fotografiarse y tener el autógrafo de Jay Sean el cantante del momento.

Quince Expo se llevo a cabo a finales del mes de agosto con el fin de mostrar a todas las chicas inscritas en el gran concurso “Mis quince Favoritos” organizado por Verizon Wireless que premiará a la afortunada adolecente con una fiesta de Quince valuada en $45,000. El cual en los próximos días se dará a conocer a la ganadora.

La fiesta es para la favorecida y 200 invitados e incluye el banquete, el traslado en limusina a la fiesta para la ganadora y la presentación exclusiva del cantante de Pop y R&B Jay Sean. Por esa razón el artista cautivó con su presencia para promocionar su participación en este evento y a la vez contar más sobre su último sencillo 2012.

Por otra parte Quince Expo desbordó magia y encanto con un desfile de modas, mostrando lo último en vestidos y accesorios; así como también la estación de peinados y tipo de maquillaje del momento seguido por los consejos de expertos tanto maquillistas y estilistas altamente profesionales. Y de esa manera lograr que las futuras quinceañeras encuentren el look perfecto para combinar con el vestido perfecto.

En la entrevista realizada a Jay Sean dijo a la Prensa de Los Ángeles sentirse muy complacido y emocionado por ser parte de este concurso, donde también confiesa que le agrada la idea de que compañías como Verizon conviertan sueños realidad donde textualmente dice:” Todos tenemos sueños por realizar y cuando tienes ideales por un artista ese día especial será inolvidable”

También dijo que será una gran celebración para la afortunada pues dentro de su participación como artista dijo poner el alma en la fiesta y que todos los invitados gozaran su presentación, el cual cantará sus grandes éxitos más nuevas canciones de su nuevo sencillo.

Entre otros temas también el artista conocido por sus canciones “Down”, Do you Remember” “ Stay” y otros mas, conto más de su ultimo sencillo 2012(It Ain’t the End).que fue producido por el equipo de producción de OFM y por Bobby Bass. 2012 está sonando en la radio exitosamente y está en la posición 49 de la lista Billboard hot 100 teniendo apenas tres semanas al aire.

Al finalizar la conversación, el artista mostrándose sencillo, carismático y con mucha energía intentó saludar a todas sus fanáticas latinas saludando en el idioma Español, teniendo un acento imperfecto y poco legible al escuchar; no obstante se marchó sonriente y sugiriendo que pondrá en práctica la lengua española.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

LA VIDA A TRAVÉS DE UN SORBO DE CAFÉ

“Tabita” es el sobrenombre que Octavia ha tenido toda su vida. Es asi como le da vida a su primer libro.

Octavia Sotelo, mujer mexicana y amante del buen café dice ser la primera de ocho hijos en su familia. La cual ella considera que fue la más consentida por ser la primogénita a medida que los hermanos iban creciendo. A pesar de tener una infancia placentera y tener lo indispensable, Sotelo sentía frágilmente un hogar desatendido por su padre. Es decir la ausencia masculina por temporadas durante la niñez de Sotelo la hicieron madurar a temprana edad.

Desde siempre para Octavia Solelo su mayor admiración e inspiración ha sido su madre. Inspiración que se dedicó a cuidar de Octavia y sus 7 hermanos, por lo al cuidar ese hogar no atendió la escuela y no aprendió a leer y a escribir. A pesar de las limitaciones académicas de la madre de Octavia Sotelo; siempre les brindo a Octavia y demás familia toda su sabiduría.

Al ir creciendo Sotelo y percibir la presión de ser la mayor de edad, sentía la necesidad de apoyar a su madre económicamente; por lo que buscó diferentes trabajos y oficios. Después de graduarse de la preparatoria y conocer a su pareja y padre de sus hijos continúo sus estudios y profesión. Toda una serie de experiencias vividas en la infancia y adolescencia, recopilaba sus historias verídicas en la memoria; las que fueron impresas en hojas de papel.

Tiempo después al emigrar a este país (EE.UU.) como cualquier latina en busca de un mejor futuro, Octavia decidió luchar día a día junto a su familia y probar suerte con su esposo. La estadía en el nuevo país fue un poco difícil debido a la separación familiar obligada a dejar parte de su vida en su nación natal; sus hijos. Al intentar buscar en este país trabajos relacionados a lo que ella sabe hacer o más bien en lo que ella estudió (Administración de Empresas) encontró su primer obstáculo, el inglés.

Incorporándose a una nueva vida aquí en California, encuentra el trabajo como mesera, oficio que Octavia le permitía ver con buena aceptación no solo por los ingresos monetarios sino que le concedía estar cerca de la gente y conocer las historias que cada ser humano lleva consigo mismo.

La escritora mexicana, con carácter determinante y enfocada en sus ideales, dice sentirse como alguien común y corriente, alguien con quien una persona pueda identificarse por las adversidades que este país presenta. No busca fama y hacerse millonaria a través de sus escritos, simplemente que las personas puedan sentir su propia historia reflejada en una obra literaria. Eso es lo que relata en Tabita: Diarios de una Taza de Café. Libro escrito un lenguaje simple y sin palabras rebuscadas, abarcan fantasías, romance, tristeza y felicidad. Dichos sentimientos que han brotado alrededor de Sotelo, a trasvés de los anos.

Al mismo tiempo allí nace el segundo libro de sus vivencias y entusiasmo por transmitir y hacerles saber a las personas, el derecho por mejorar. Octavia Sotelo comparte una serie de consejos sencillos para buscar una mejor oportunidad de empleo en este país. Después de la experiencia de trabajar como mesera en un restaurante mexicano, decidió lanzarse al mercado anglo, es decir trabajó tiempo después en una de las cadenas más grandes de restaurantes americanos. Hoy día a través de esfuerzos y logros obtenidos es supervisora y entrenadora de personal en Norm’s en la ciudad de Whittier. “No me da miedo volver a empezar, yo no naci teniendo y por tanto puedo volver a edificar de nuevo mi propio futuro.” Palabras dichas por Sotelo, dejando en claro que se siente orgullosa y satisfecha de sus logros; tanto como mujer, esposa y profesional.

Los consejos sencillos de los que se hablaban anteriormente, los retoma a través de una serie de investigaciones, experiencias ajenas y personales en las cuales la hacen escribir su segundo libro llamado: CONSEJOS PRACTICOS PARA UNA EXITOSA ENTREVISTA DE TRABAJO
» Lo que los Empleadores NO te dicen». Octavia Sotelo Quiere marcar una diferencia que motive a otros a compartir su experiencia laboral, pero de una manera sencilla, con puntos claves y directos que ayuden e inspiren a seguir adelante a nuestros jóvenes que serán los líderes del mañana.

Por otra parte la escritora mexicana dice estar muy entusiasmada ya que participara en el “Latino Book Festival 2010” que se llevara a cabo este 9 y 10 de octubre en Cal State Los Ángeles. Allí estará compartiendo con su público y amigos la firma de libros.

Hasta este entonces residiendo por más de una década en Los Ángeles, 100% bilingüe y orgullosa de si misma, comparte con las personas su vida, sus historias y alienta a la gente a buscar el deseo de superación, a llenarse de optimismo y empujar a las personas de ver que las oportunidades están afuera.

Para buscar y saber más de Octavia Sotelo, puede entrar a la página http://www.iuniverse.com

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

La promesa de la bachata, conquistó una vez mas con su carisma y melodiosa voz !!!

Huntington Park, CA. Toda la euforia y el entusiasmo de las admiradoras de Prince Royce se apreciaron la noche del viernes en Margarita Jones. Y es que este fin de semana pasado el talentoso cantante se presentó la noche del viernes más arrasador que nunca, compartiendo con sus fanáticas y cantando sus éxitos, dejando el corazón en el escenario.

El cantante se mostró amable y muy sonriente durante la entrevista, y comentó que se sentía feliz de compartir por primera vez con el público de la ciudad de Los Ángeles, además de sentirse muy complacido de cantarle a sus admiradoras.

Royce nació y creció en la ciudad de Bronx New York, pero su inclinación por la Bachata no es una coincidencia pues sus padres son originarios de Republica Dominicana el cual creció siempre con un sentido fuerte cultural sobre sus raíces y origen.

También el talentoso joven confiesa que el segundo sencillo “Stand by me” de su primer álbum lo escogió por ser un clásico de los anos ’60 y desea que la juventud se involucre con un buen tema. Entre otras cosas este tema tan sonado está en la casilla # 3 de la lista Billboard en el género tropical; manteniendo su posición ya por varias semanas.

Esa noche las fanáticas no dejaban de gritar y disfrutar la buena vibra y una voz inigualable de la promesa de la Bachata. El ídolo compartió besos y abrazos durante su presentación lo cual volvió toda una locura el salón, culminando así una fascinante noche de alegría y fiesta.

Para más información Prince Royce invita a sus fanáticas a conocer un poco más de él, entrando a su página web www.princeroyce.com y disfrutar sus éxitos y sus inicios en la música.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

F.A.M.E. «»CARING WITH STYLE»

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=TCD5oGs-FV0&w=420&h=315]

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Un Lucero ilumina a Bienestar



Latin factory VI 20 years of passion

Así se llamo el espectacular desfile de modas realizado este pasado jueves 19 de noviembre en el Mayan theater de Los Angeles, CA dando lugar a una noche de magia y belleza encabezado por el talentoso diseñador Eduardo Lucero que junto a otros reconocidos diseñadores llevaron a cabo mostrar sus mejores diseños con el fin de recaudar fondos a favor de Bienestar.

Bienestar es una organización sin fines de lucro, que su objetivo es ofrecer servicios y ayuda a la comunidad latina que tienen el virus VIH/ SIDA y otras enfermedades venéreas. También esta organización es la principal en el sur de California con base en la comunidad que provee servicios sociales, medidas preventivas de salud y educación enfocando a hombres, mujeres y niños latinos con esta enfermedad. Entre otras cosas, BIENESTAR tiene el compromiso de mejorar la salud y el bienestar de la comunidad latina y otras sociedades marginadas, sirviendo en once centros distribuidos en distintos condados de Los Angeles.

Por otra parte los 20 anos titulados en el nombre del evento son también porque Bienestar está celebrando su aniversario; ya que desde 1989 abrió sus puertas al público para brindar soporte y ayuda. En tanto el Sr. Oscar de la O presidente y director ejecutivo de Bienestar dijo la noche del evento sentirse muy complacido con la participación de Eduardo Lucero y demás diseñadores agregando “Nos sentimos muy agradecidos con Eduardo por su contribución, ya que serán las personas a las cuales servimos quienes recibirán los beneficios de su bondad y generosidad.”

Los anfitriones de la noche fueron Argelia Atilano conocida personalidad de radio y televisión de Univisión quien también modeló trajes de su coanfitrión Eduardo Lucero; este diseñador conocido por sus creaciones fabulosas y auténticas reitera que la inspiración proviene de su rica cultura Mexicana como es evidente en sus colecciones de modas, las cuales irradian colores brillantes, formas curvilíneas y un estilo romántico, tomando en cuenta que sus bellos diseños han recorrido varias alfombras rojas de Hollywood por muchas celebridades conocidas.

Otros destacados diseñadores quienes mostraron sus ideas plasmadas en telas y creaciones renovadas, frescas y elegantes cautivando al público con tanta belleza y originalidad fueron Andrew Christian, Adolfo Alvarado, Tony Iniguez, Timoteo, Adan Terriquez (pink horses), Alexis Monsanto, Furne One, Merlín Castell

Igualmente la noche parecía no tener fin con la participación de artistas de Música Regional Mexicana apoyando el evento; y otras personalidades como modelos de distintas creaciones de los ya mencionados diseñadores. Pues Jenny Rivera sedujo al público con su participación modelando junto a Carmen Jara preciosos vestidos de gala.

Al final del show, después de ser todo un éxito enamorando a toda la gente con más de diez pasarelas, los anfitriones de la noche no se marcharon sin remarcar que Bienestar mostraba gratitud a tan grandioso evento y recordar que el objetivo de esta organización es velar por las personas con VIH/SIDA y enfocar responsabilidad en todas las personas y de igual manera, instruirse a sí mismos sobre esta enfermedad.

Aplausos y más aplausos… término una noche iluminada por el glamour, la elegancia y genialidad de tanto talento en una sola noche por una noble causa.

Urania Lippmann

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=TXZ-QMmNhag&w=560&h=315]

Conectándonos con las estrellas

VG Supabad

De padres mexicanos, Vicente Galicia es un talento latino. VG es su nombre artístico; Nació el 20 de mayo de 1985, en EE.UU. en el estado de Kansas. La música fue el primer sonido que oyó al entrar en este mundo. A partir de ese día en adelante, la música ha fluido ​​a través de sus venas. Con la pasión por las luces y los escenarios fue desde muy pequeño buscando su sueño y decidido a triunfar en esta industria, renunció a todo trabajo para preparar su primer álbum y dar a conocerse como VG SUPABAD.

Desde Kansas hasta California VG viene a conquistar el corazón de los angelinos. Con gran carisma y entusiasmo el artista contagia con su música y talento. Escribe sus propias canciones. También ha compartido escenarios con artistas internacionales como Xtreme, Angel & Khris entre otros.

Encasillarlo en un género musical para VG es difícil cuenta en la entrevista, ya que ha interpretado canciones con distintos ritmos tales como rock, Hip Hop, rock en español, jazz, reggaetón, bachata y mas. VG cuenta que trae algo diferente para su gente, en cualquier ritmo o melodía quiere seducir a toda la gente latina.

Es un chico versátil, alegre, sencillo y muy apasionado. Su mayor inspiración es la familia. Su pasatiempo favorito es compartir con su hija. Algo que pocos saben de él: Le fascina cocinar.

Se abrió paso con su primer disco llamado “Determinado” El Segundo con mayor éxito y más reconocido titulado “Supabad” y ahora Estrenando su tercer Cd llamado I’MA GET’ CHA. Este último saldrá a mediados de Octubre y el artista VG promete será el favorito de sus seguidores. Toda su música la pueden buscar en iTunes y pueden conocer más de esta estrella hispana siguiéndolo en su Twitter @VGSUPABAD.

Escrito por: Urania Lippmann

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Mujer del Ano

Federación Jalisciense

Es ganadora de medallas de plata oro y bronce en los juegos de Polo Acuático o Water Polo para el equipo Nacional de EE.UU y Juegos Olímpicos. Una deportista nata y carismática. Nacida en Los Ángeles, California, sus raíces y su orgullo son 100% mexicano. Ella es Brenda Villa.

Entusiasta y jovial describe este deporte como su gran pasión. Esta misma pasión le ha permitido aventurarse por el mundo conociendo gran parte de él junto a sus padres. Sus inicios en el deporte empezaron desde muy chica pero no fue hasta el 2003 que tomó el Polo Acuático como parte de su carrera Profesional. Además de ser egresada con honores en la Universidad de Standford finalizo la carrera de Ciencias Políticas.

De padres mexicanos, su madre de Tecalipan, Jalisco y su padre de Tepic, Nayarit. Reconoce el idioma español como su primer idioma y se siente orgullosa de poder representar a su gente practicando el Polo Acuático. Es espontanea y sencilla.

Entre sus ideales es construir una organización no lucrativa para invitar y motivar a jóvenes en llevar un deporte como parte de su vida. Su pasatiempo favorito es descansar, pasar tiempo con su familia, leer un buen libro.

Villa dijo en la entrevista sentir un gran orgullo y admiración por las chicas en escena la noche de la coronación al certamen “Srita Jalisco Los Ángeles 2011-2012”. Exhorta además a todas las jóvenes en no desistir de sus sueños y anhelos. También cuenta que para ella fue una noche de aprendizaje al ver vestidas a cada una de las participantes con sus trajes típicos; pues dice ser la historia de cada uno de los pueblos plasmados en los trajes que vestían y al mismo tiempo acentuó que cada traje son una muestra que las raíces folclóricas no deben morir.

Por: Urania Lippmann

—————————————————————————————————————————————————

“TIERRA FIRME” NUEVO ALBUM DE LUIS FONSI DEBUTA #1 EN VENTAS EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

Luis Alfonso Rodríguez López, conocido artísticamente como LuisFonsi cantante, intérprete, compositor, productor musical, y músico de baladas románticas, lo han convertido en un ídolo para millones de latinos. Ha vendido más de 3 millones de copias a nivel mundial.

Ahora con “Tierra Firme”, la séptima producción del astro Puertorriqueño y la nueva producción es el álbum #1 en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, según la lista «Hot 100 Latin» que publica la revista Billboard. Asimismo es uno de los 5 discos más vendidos en toda Latinoamérica.

Luis Fonsi afirma que con su nuevo disco, espera reflejar «la estabilidad y madurez» en la que, considera, se halla su carrera. No obstante, también aclara que también están las canciones que él bautiza como «corta-venas», aquellas que le dan la oportunidad de desahogarse con mucho sentimiento, y entre ellas destaca «Nunca digas siempre».

También hay temas «más rítmicos, que ya salen de lo ultra-dramático», y con los que intenta hacer sentir bien a sus admiradoras por medio de los propios arreglos de la canción, más que con la letra.

Un aspecto a destacar del nuevo disco de Fonsi es que, al contrario de lo que viene siendo habitual en sus trabajos, ha decidido prescindir de las colaboraciones de artistas invitados.

“Gritar”, el primer sencillo de “Tierra Firme,” sigue dominando las ondas radiales a nivel internacional, permaneciendo en la posición #1 en Colombia por más de 5 semanas, #1 en Centro América y Puerto Rico, además de estar entre los diez temas más solicitados en países como Argentina, Colombia, Ecuador, España y Estados Unidos.

El éxito en ventas de “Tierra Firme” no sólo se vió reflejado en tiendas, sino también en descargas digitales, ya que el álbum, disponible en su edición regular (10 canciones inéditas) y en edición Deluxe (13 canciones inéditas, dos remixes y videos exclusivos), fue el álbum en español con la mayor cantidad de descargas digitales la semana de su lanzamiento en el chart Latino de iTunes.

El artista y compositor más importante de la nueva generación de la música Latina continúa su gira promocional esta semana con una visita especial a España, donde aparte de participar en entrevistas y presentaciones en los principales medios del país, también compartirá con su público en persona en las firmas de autógrafos que realizará en Barcelona, Sevilla y Tenerife, entre otras ciudades.

Escrito por: Urania C. Lippmann

LUIS FONSI “TIERRA FIRME” – Disponible ya en CD/Deluxe/Digital/Móvil
Escucha las canciones de “Tierra Firme” en www.tierrafirmealbum.com

Para más información de LUIS FONSI:
www.luisfonsi.com
www.universalmusica.com/luisfonsi
www.facebook.com/luisfonsi
www.twitter.com/luisfonsi

20120608-000845.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *