Tras varios conciertos SOLD OUT y más de 60,000 asistentes en su gira por Norteamérica, “Después de todo VIVES”, el ídolo colombiano, Carlos Vives finalizó su exitosa gira de conciertos en el icónico Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con un espectáculo sin precedentes y un invitado especial que sorprendió a todos los presentes.
Con una vibra y energía incomparable, Vives llegó al lugar que considera su segunda casa, Puerto Rico, para ofrecer un histórico concierto luego de 5 años sin presentarse en la isla. Producido por Loud and Live, el concierto contó la participación especial del cantautor boricua Pedro Capó, con quien Vives interpretó por primera vez en vivo su colaboración “Pagamento”,convirtiéndose este en uno de los momentos más memorables de la noche causando gran euforia en el público.
Con una banda de 11 músicos que viajan junto a él, 220 metros de pantalla LED, técnicos especializados y más de 150 personas de producción, cada espectáculo es una experiencia fuera de este mundo y Puerto Rico no fue la excepción. Una vez más Vives lo entregó todo y finalizó por todo lo alto su gira presencial con un recorrido musical a través de algunos de sus grandes éxitos incluyendo “Pa’ Mayte”, “Fruta Fresca”, “La Bicicleta”, “Volví a nacer”, “Canción Bonita”, “La Tierra del Olvido”, “Robarte Un Beso”, “La Gota Fría”, y canciones de su álbum nominado al Latin GRAMMY, “Cumbiana II” , tales como “Baloncito Viejo”, “Cinerama” y “El Teke Teke”.

Con este esperado concierto, Carlos Vives junto con Loud and Live donarán un importante porcentaje de las ganancias en apoyo a la organización sin fines de lucro “Techos pa’ mi gente”. Esta organización acoge el apoyo del artista colombiano con el fin de ayudar al bienestar de la población más afectada por los estragos del huracán Fiona en Puerto Rico.
Si tu o alguien que conoces presencio este concierto, déjanos tus comentaros para saber mas de esta experiencia, con Vives en la Isla del Encanto Puerto Rico.
Por cierto, el 21 y 22 de octubre, Vives llega a Colombia para presentarse en el Movistar Arena en Bogotá con dos fechas completamente vendidas que llenarán de euforia el lugar esperando el “Cumbiana Tour”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *