El Rauw Arena Tour es una producción de la principal promotora de conciertos de música latina, Elite Media & Marketing (EMM) 

Rauw Alejandro, la nueva sensación de la música latina, ganador del premio Latin GRAMMY®️ y nominado al premio GRAMMY®️, inició su anticipada gira el sábado pasado, Rauw Arena Tour, en los EE. UU.  con un concierto sold out . Una producción de Elite & Media Marketing (EMM), la principal promotora de conciertos de música latina, la gira de conciertos incluye paradas  Miami, San Diego, Fresno, CA, Los Angeles, San Jose, CA, Chicago IL.

Para obtener más información, accede: https://www.rauwtour.com

 

Recientemente su concierto en la ciudad de Los Angeles, CA y aquí la reseña:

 El cantante y rapero puertorriqueño Rauw Alejandro de 29 años deleitó a una multitud de más de 12,000 personas en el Kia Forum en Inglewood este pasado, sábado 16 de abril de 2022.

¡Y Rauw lo hizo con su carisma genuino y con estilo! El espectáculo de Rauw duró alrededor de casi 2 horas.  Acompañado por un grupo de 12 bailarines vigorosamente activos (6 hombres, 6 mujeres)

 

Y el súper talentoso artista abrió la fiesta con “Dile A Él”. La canción es optimista, como la mayoría de su repertorio, y los fanáticos estallaron inicialmente y sin cesar. “Dile A Él” es un excelente ejemplo de la agresividad de Rauw para representar musicalmente un nicho de sexo, romanticismo y palpabilidad. Es relajante, particularmente cuando se ve durante una presentación en vivo.
En este momento, no hay nadie mejor en eso que Rauw. En este punto, solo puede superarse a sí mismo, y sólo a sí mismo.
Rauw invitó a De La Ghetto al escenario y él interpretó algunas pistas. ¡Eso complació a todos! Pero esta fue la noche de Rauw y durante el set de más de 30 canciones, Rauw se conectó con sus seguidores tanto en español como en inglés; después de todo, creció en la costa este y habla un inglés perfecto y, en ocasiones, ha insinuado que haría un álbum cruzado. ¡No puedo esperar!
Una de las vistas admirables de Rauw no es solo su habilidad para escribir melodías y entregarlas a una excelencia distinta y única, sino también hacerlo cantando y bailando simultáneamente.
Esa es una gran hazaña de Rauw, y no hay nadie, momentáneamente, en el género ejecutando esto mejor que él. Por ejemplo, su interpretación de “Fantasías”, su gran éxito de 2019 junto a Farruko, se destaca en este punto. A medida que su voz dulce y cautivadora superó el nivel del coro, Rauw no solo produjo una voz excelente, sino también una coreografía excelente que recuerda los días de juventud de Chris Brown.
“Nostálgico”, “Tattoo”, “Dream Girl” y “Reloj”, entre muchos otros, se manifestaron como los favoritos de todos los angelinos presentes. Al final llegó “El Efecto” y “Todo De Ti” (éxito mundial), pero el público quería más, mucho más.
Con suerte, Elite Media & Marketing extenderá la gira de alguna manera o forma.
La gente quiere y espera más; ¡y nunca se equivocan!
Rauw es un recuerdo vivo y continuo no solo de Michael Jackson (cantando y bailando), sino también de su yo actual y de sus días como novato. Ha evolucionado no solo musicalmente, sino también profesionalmente, redefiniendo el género en sí. Y por lo que parece, va camino a ser el máximo exponente del reggaetón o, como lo llama la industria: “Rey del reggaetón moderno”.
Reportera: Jessica de León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.