Bajo la producción de Live Nation, la gira visitará ocho ciudades – comienza el 11 de mayo en el House of Blues de Chicago con paradas en los EE. UU. en Nueva York, Atlanta, Miami, Silver Spring, Los Ángeles y Dallas antes de concluir en Houston el 29 de mayo en el House of Blues.

Rels B, tras casi una década en la escena independiente, ha conseguido convertirse en uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del momento. Con un magnetismo único que le ha acompañado desde sus inicios y que ha puesto a escuchar su música a decenas de millones de oyentes de todo el mundo en la jungla de Youtube primero y en las playlist más importantes de las plataformas de streaming después, Rels B, aka Skinny Flakk, ha conquistado el mercado español y el latinoamericano, llenando grandes recintos con sus últimas giras. Certificado con más de media docena de Discos de Platino y decenas de Discos de Oro gracias a temas como “A Mi”, “Buenos Genes” o “Lejos de ti”, en los que reinventa exitosamente a su manera el R&B mezclándolo con el nuevo pop urbano.

BOLETOS: La venta de boletos comienza el viernes 18 de febrero a las 10am hora local en Ticketmaster.com.

NFT LIVE STUBS: La gira será parte de la iniciativa Live Stubs de Live Nation, en el que los titulares de boletos recibirán talones de boletos como coleccionables digitales NFT. Los Live Stubs se incluirán automáticamente con los boletos comprados para la gira. Los fans también podrán ver, compartir, regalar, intercambiar y revender sus Live Stubs en en LiveNation.com. Estos son artículos de colección y no reemplazarán los boletos digitales necesarios para ingresar físicamente al espectáculo.

 

FLAKK TOUR 2022: 

11 de mayo – Chicago, IL– House of Blues

12 de mayo – Nueva York, NY – Gramercy Theatre

19 de mayo – Atlanta, GA – Buckhead

21 de mayo – Miami, FL – Fillmore

22 de mayo– Silver Spring, MD – Fillmore

27 de mayo – Los Angeles, CA – The Regent

28 de mayo – Dallas, TX – The Echo Lounge & Music Hall

29 de mayo– Houston, TX – House of Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.