Reconocido como uno de los cantautores más importantes en todo el mundo de habla hispana, Ricardo Montaner inició en su primera gira de conciertos denominado “Montaner 2022 Tour”.

Empezando la ciudad de Miami, Fl  el pasado Enero y culminando este fin de semana en la ciudad de Los Angeles, CA, Ricardo Montaner promete en cada concierto, un tiempo de gozo, recuerdos y romance.

Si en el calendario de Montaner 2022 Tour está agendada tu ciudad y te preguntas que es lo que veras en su concierto, aquí te lo contamos.

  1.  Un recorrido casi cronológico: En el concierto podrás esperar uno a uno de sus mejores exitos del artista. Canciones e imagenes desde sus primeros discos hasta sus más recientes interpretaciones que como siempre lo han llevado a los primeros lugares en la radio.
  2. Una visita sorpresa: En casi todas sus presentaciones, Montaner ha sorprendido a su público con distintas personalidades que lo acompañan en su concierto.  Quizá verás a uno de sus hijos, esposa, o algún otro buen intérprete.
  3. Romance y Rumba: Es de esperar que con las canciones del intérprete, el romanticismo es el protagonista de la noche. Las canciones dedicadas al amor que son casi himnos del artista, te harán enamorarte y sonar una vez mas.  Asi mismo, también puedes esperar una buena bailada con Vamos Pa’ la Conga. que así como el artista y sus músicos, alegran el escenario con sus movimientos y ritmo.
  4. Momento Espiritual: No es secreto que Ricardo Montaner es fiel creyente y como tal, puedes esperar  canciones que aluden su amor por Dios y los sentimientos que le producen. Seas creyente o no, el artista contará muchas de sus experiencias de vida a través de estas interpretaciones. Te fascinara escucharlo!
  5. Escenografía mágica y llena de color:  En este concierto que reune los mayores exitos del cantante, podrás experimentar una enorme ilustración repleta de imágenes, vivencias y color a través de una pantalla al fondo del escenario. Poco a poco su música y la escenografía te sumerge a una experiencia mágica y romántica.
  6. Presencia de todo un artista: La elegancia y porte no faltará en el concierto de Montaner. Vestido de colores sobrios y serios, podrás esperar sus acostumbrados tenis blancos, acompañado de sus refinados y estilosos músicos; ademas, espera una conversación amena y cálida entre el artista y sus fans. No te decepcionaras!

Así que solo espera lo mejor de este concierto, Ricardo Montaner es uno de los íconos de la música romántica que vale la pena escuchar y presenciar.

Ricardo Montaner emprenderá más tarde camino hacia Latinoamérica, donde visitará ciudades como México, Argentina y Chile. Para mas informacion entra a www.ricardomontaner.com

click here:

Imágenes del Concierto en Atlanta, GA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.