“Señorita 89” es una producción de los ganadores del Oscar, Pablo y Juan de Dios Larraín, y se estrenará exclusivamente a través de Pantaya el 27 de febrero en 

Estados Unidos y Puerto Rico.

 

Pantaya, la plataforma premium de streaming en español anunció hoy que su anticipada serie original «Señorita 89» se estrenará el 27 de febrero exclusivamente en los EE. UU. y Puerto Rico. Producida por los ganadores del Oscar, Pablo y Juan de Dios Larrain, y por Fabula, Pantaya, Starzplay y Fremantle, junto con el anuncio de la fecha de estreno se incluye el teaser oficial del tráiler principal que ofrece un primer vistazo a la anticipada serie ambientada en el concurso de belleza Miss México de 1989.

«Señorita 89» es un sofisticado thriller dramático de la visionaria Lucía Puenzo (La Jauria), ambientado en el glamour del México de los 80. Sigue a Concepción (Ilse Salas), la matriarca del certamen de belleza más importante del país, quien junto a un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, da la bienvenida a las 32 finalistas a su finca, La Encantada. Allí, las concursantes vivirán un duro entrenamiento de tres meses hasta llegar al certamen de Miss México.

 

Lo cierto es que debajo de las apariencias, la ropa y el maquillaje, hay un mundo oscuro y, al final, las participantes se empoderarán y unirán fuerzas para salir vivas del concurso.

 

Pantaya estrenará los primeros dos episodios el 27 de febrero, seguido de un episodio semanal todos los domingos, y la temporada completa de ocho episodios estará disponible el 10 de abril.

 

                                 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.