Disney ha anunciado detalles sobre el evento D23 Expo de este año, que reúne todos los mundos de Disney bajo un mismo techo durante tres días repletos de presentaciones, pabellones, experiencias, conciertos, adelantos, compras y más. El evento brinda a los fanáticos un acceso sin precedentes a las películas, la transmisión, la televisión, los juegos, los parques temáticos y las celebridades de Disney. El mayor evento de fans de Disney tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre en Anaheim, California.

D23 Expo 2022 contará con más de 50 espectáculos, presentaciones y paneles, incluida la Ceremonia de entrega de premios Disney Legends, que honra a las personas talentosas que han hecho contribuciones significativas al legado de Disney, así como una exhibición completamente nueva curada por Walt Disney. Archivos que destacan el centenario de Disney.

En el último evento D23 Expo en 2019, hubo un escenario de Disney+, que destacó todas las series principales que llegarán al servicio de transmisión en su año de lanzamiento, además de una presentación para anunciar nuevos programas importantes de Disney+, incluidos “Obi-Wan Kenobi”, “Ms Marvel”, “Caballero de la Luna” y “She-Hulk”.

Los boletos para D23 Expo 2022 salen a la venta el jueves 20 de enero a las 12 p. m. (hora del Pacífico) con una preventa exclusiva para titulares de tarjetas Visa que también son miembros de D23 a partir del 19 de enero a las 10 a. m. (hora del Pacífico). “The Ultimate Disney Fan Event”, organizado por D23: The Official Disney Fan Club, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim del 9 al 11 de septiembre, celebrando la magia y la emoción del pasado, presente y futuro del entretenimiento de Disney y dando inicio a Disney100 , la celebración del centenario de The Walt Disney Company. Todos los mundos maravillosos de Disney, incluidos Pixar, Marvel y Star Wars, se unirán bajo un mismo techo para mostrar las novedades y lo que se avecina en los parques temáticos, la transmisión, la televisión, la música, los productos y las películas de Disney.

El popular concurso de disfraces de Mousequerade regresará, presentado por Nina West y con un panel de jueces repleto de estrellas que incluye a Yvette Nicole Brown (Big Shot, Desencantada), Ashley Eckstein (voz de Ahsoka Tano y creadora de Her Universe) y Ally Maki ( Toy Story 4, Hogar dulce hogar solo). El concurso contará con nuevas categorías que incluyen “Fuera de la pantalla”, “Imagina eso!”, “Mezcla mágica” y “Elenco de personajes”, así como un premio favorito de los fanáticos votado por la audiencia y un “Best in Show”. ” premio de $2,300.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.