Doctor Strange in the Multiverse of Madness es uno de los próximos estrenos de Marvel Studios. La continuación en solitario de Doctor Strange volverá a estar protagonizada por Benedict Cumberbatch, esta vez, bajo la dirección de Sam Raimi.

Días atrás de conoció el primer adelanto de la esperada secuela, que se meterá de lleno con las consecuencias de Spider-Man: No Way Home. Hay que recordar que en dicho filme, Stephen Strange lanza un hechizo para que todo el mundo olvide que Peter Parker es Spider-Man. Sin embargo, tras alterar el hechizo, la fabrica de la realidad se quiebra, lo que permite la entrada de seres de otras dimensiones.

Toda esta situación traerá graves consecuencias para el mundo y el protagonista de la película. Ya que como advierte en el primer avance, el multiverso es algo de lo que se sabe muy poco. Asimismo, Strange reclutará la ayuda de otros personajes del MCU. Uno de ellos es Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), América Chávez ( Xochitl Gómez), y una variante de Christine Palmer (Rachel McAdams), que también podría unírsele en la nueva aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.