Hoy nos place también anunciar la nueva película Amazon Original italiana que llega a Amazon Prime Vídeo este año: Laura Pausini – Un placer conocerte. Lo más valioso de este título es que la propia Laura Pausini es quien hace su primer debut cinematográfico en esta película que gira en torno a ella y su extraordinaria historia.

Basada en una idea original de Pausini, la película muestra la verdadera alma de la artista al público a través de vistazos nunca antes vistos de su vida privada y profesional, mientras nos brinda una oportunidad para descubrir nuevos y desconocidos aspectos de sí misma y de su mundo que serán revelados al público por primera vez. ¡No se puede negar que esto promete!

 

Un placer conocerte es el título de la nueva película Amazon Original italiana protagonizada por la estrella global, cantautora y productora musical, Laura Pausini. El proyecto está basado en su idea original, y fue escrito por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio), Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un’altra) y Laura Pausini, dirigida por Ivan Cotroneo  y Francesca Picozza es la productora creativa.  Laura Pausini – Un placer conocerte es una producción de Endemol Shine Italy (una compañía de Banijay) para Amazon Studios, y estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios en el 2022.

Basada en una idea original de Pausini, la película fue escrita por Ivan Cotroneo, Monica Rametta y Laura Pausini. Gherardo Gossi (Diaz, Le sorelle Macaluso) es el director de fotografía y Francesca Picozza es la productora creativa. La reina del pop italiano estará frente a una cámara cinematográfica por primera vez para un proyecto que da lugar a su amor por el cine y muestra la verdadera alma de Pausini al público a través de vistazos nunca antes vistos de su vida privada y profesional mientras le brinda una oportunidad para descubrir nuevos y desconocidos aspectos de sí misma y de su mundo, que serán revelados al público por primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.