Apenas faltan un par de días para la llegada de ‘Scream‘ a los cines, pero Paramount quiere seguir aumentando el hype entre los fans con un nuevo tráiler.

El pueblo de Woodsboro se ve sacudido de nuevo cuando otro asesino toma la máscara de Ghostface e inicia una nueva ola de asesinatos. Para detener el último reinado de terror de Ghostface, varios de los personajes más icónicos de la franquicia unen fuerzas esperando así desenmascarar al nuevo y desconocido asesino.

Los miembros del reparto que regresan son Neve Campbell como Sidney PrescottCourteney Cox como Gale Weathers, David Arquette como el agente Dewey Riley y Marley Shelton como la sheriff Judy Hicks. Aunque el antiguo reparto conoce las reglas que rigen con el asesino enmascarado, el nuevo avance también destaca que esta vez algo ha cambiado, ya que Ghostface ha actualizado su terrorífico juego y tiene nuevas cartas bajo la manga.

El nuevo tráiler también nos presenta a una nueva generación de personajes, que podrían ser todos potenciales nuevas víctimas de Ghostface o el propio asesino. Entre los recién llegados a la franquicia se encuentran Dylan Minnette, Sonia Ben Ammar, Mikey Madison, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown, Jack Quaid, Jenna Ortega y Melissa Barrera.

‘Scream’ llegará a las salas de cine el próximo 14 de enero de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.