Puerto Rico Invita a las Personas que trabajan desde casa a trabajar desde todos los Rincones de la Isla

que te parece?

Discover Puerto Rico, la Organización de Mercadeo de Destinos sin fines de lucro de la isla, anunció que ofrece a personas que están trabajando desde casa, un cambio de imagen de escritorio como parte de su programa Deskover Puerto Rico. Se otorgarán seis estaciones de trabajo de dos semanas en la isla, ademas, y para ingresar, todo lo que debes hacer es visitar https://www.discoverpuertorico.com/deskover  y compartir lo que lograrías si tuvieras dos semanas para trabajar a todo color desde el paraíso. Debes hacerlo antes del 13 de mayo. Desde olas turquesas, colinas esmeralda y atardeceres de color naranja eléctrico hasta su música, arte, comida e historia únicos, Puerto Rico tiene una paleta de colores como ningún otro lugar.

Los ganadores de Deskover pasarán dos semanas trabajando (y disfrutando) desde una variedad de lugares en la isla, como una villa flotante  en la costa noreste de Fajardo, un apartamento histórico entre las casas de colores brillantes y las calles adoquinadas del Viejo San Juan, una suite en Copmarina Beach Resort & Spa, una suite Regency en el Hyatt Grand Reserve, y un condo de tres habitaciones en el popular resort Palmas del Mar en la costa este central de la isla, entre otros.

Para aplicar y ganar una “vacación laboral” de dos semanas, incluido el pasaje aéreo de ida y vuelta, las personas deben explicar brevemente lo que lograrían si tuvieran la oportunidad de Deskover Puerto Rico antes del 13 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *