DreamWorks Animation presenta THE CROODS: A NEW AGE, una colorida historia rebosante de emoción y momentos divertidísimos que sin duda hará que toda la familia quiera verla una y otra vez.

Súmate a Grug, Eep, Guy y al resto de los Croods cuando éstos se vean las caras con una familia más evolucionada, los Bettermans, con el lanzamiento de la película en Digital el 9 de febrero de 2021, y en 4K Ultra HD, Blu-Ray™ y DVD el 23 de febrero de 2021, a través de Universal Pictures Home Entertainment.

Haz que las aventuras continúen con THE CROODS: A NEW AGE y experimenta más allá de la película con dos cortos animados y exclusivos, tomas falsas, escenas eliminadas y actividades que toda la familia junta puede disfrutar. ¡Esta divertida y entretenida aventura es la película que toda familia debe tener en este año nuevo!

 

Súmate a las aventuras de la comedia familiar del año, la cual cobra vida gracias a un reparto repleto de estrellas que incluye a Ryan Reynolds (Free Guy, Deadpool),  Emma Stone (La La Land, The Amazing Spider-Man), Nicolas Cage (Face/Off), Peter Dinklage (Game of Thrones), Kelly Marie Tran (Star Wars: Episode VIII) y Leslie Mann (Blocked, Knocked Up). THE CROODS: A NEW AGE está dirigida por Joel Crawford (Trolls Holiday) y producida por Mark Swift (Madagascar 3: Europe’s Most WantedCaptain Underpants, Penguins of Madagascar).

¡La primera familia prehistórica está lista para otra aventura de emociones fuertes! Los Croods han sobrevivido a bestias de enormes colmillos, desastres naturales y hasta a jóvenes amores, pero ahora deben enfrentarse a su mayor desafío hasta la fecha: ¡Otra familia! En plena búsqueda de un nuevo hogar, los Croods descubren un paraíso amurallado creado por la sofisticada familia Betterman (énfasis en “better”, que significa mejor). Mientras intentan coexistir, las diferencias entre ambas familias acabarán desatando un enfrentamiento en toda regla, pero cuando una nueva amenaza obligue a ambas familias a embarcarse en una aventura épica, tendrán que aprender a trabajar juntas …¡o acabarán extinguiéndose!

REGLAS DEL SORTEO:

  1. Deja un comentario en este post para participar.

  2. Comparte esta nota en tus redes sociales con el hashtag #notautilsorteos

  3. Envíanos un DM o Inbox a nuestras redes sociales con tus datos personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *