Las primeras imágenes que se vieron el 18 de febrero en Premio Lo Nuestro por Univision fueron del virtuoso del piano Arthur Hanlon tocando la música de Armando Manzanero.

Arthur, quien siempre ha citado a Manzanero como una de sus grandes influencias y una de las razones por la cual se aventuró en la música Latina, interpretó un medley de melodías del maestro Manzanero junto a las estrellas Alejandra GuzmánYuri y Lila Downs.

“Armando Manzanero fue una gran inspiración para mí como un joven pianista en Detroit. Fue una de las razones por las cuales me enamoré de la música latina”, dice Arthur, quien se reunió personalmente con Manzanero en el 2017 y lo entrevistó para su proyecto audiovisual “Viajero”, donde interpreta “Somos Novios”.

“Además de ser un increíble ser humano que me recibió con los brazos abiertos, lo que mas me impresionó fue cómo sus melodías conectan directamente con nuestro cuerpo y alma”, dice Arthur.

Más allá de honrar a uno de sus héroes, Arthur también se presentó junto a tres de sus artistas latinas preferidas.

 

La presentación de Arthur viene a dos meses del lanzamiento de su nuevo álbum y especial de HBO, Piano y Mujer, donde interpreta grandes temas junto a sus amigas Natalia Jiménez, Kany García, Evaluna Montaner, Goyo y Nella. El álbum saldrá el 9 de abril por Sony Music, y el especial de HBO se lanza el 16 de Abril por HBO Max.

El pianista Arthur Hanlon es uno de de los instrumentalista más reconocidos y celebrados de la música latina y el único pianista en lograr un Número uno en los charts latinos de Billboard. Arthur ha grabado grandes colaboraciones con algunas de las más grandes estrellas de la música latina, como Ozuna, Fonseca, Marc Anthony, Laura Pausini, Ricardo Montaner, Luis Fonsi, ChocQuibTown y Orishas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *