Hola, 2021

 

 

 

No te imaginas las ganas que teníamos que llegaras; muchos ansiabamos que llegarás por fin para poder dejar atrás estos meses y cerrar la puerta al 2020 que algunos sinsabores nos ha dejado. Sabemos que tu llegada no supone el final inmediato de esta pandemia que nos ha tocado vivir, pero sí es un poco de aire fresco. Los nuevos comienzos siempre llegan con nuevas oportunidades y hay que acogerlos con ilusión y esperanza.

Por cierto, yo sí aproveché las uvas y las campanadas  y sin salir de casa despedimos el 2020 con alivio y recibirte a ti con ilusión. Es casi seguro que no todos te recibieron con sus mejores galas y es muy posible que a tu llegada, encontraste caras de tristeza, miedo e inquietud. No lo tomes como algo personal, por favor. 

El objetivo contigo es sencillo: poder seguir adelante. Sin más pérdidas, sin más miedo, sin tanta incertidumbre. ¿Vienes con alguna certeza, 2021? Porque necesitamos un poco de eso, necesitamos saber que todo irá mejorando aunque sea poco a poco. Danos un poco de aliento y nosotros seguiremos. Este Año Nuevo, sin duda, será diferente y tal vez sea mejor así.

Así que no tal vez no tuviste el recibimiento que esperabas de todo el mundo,  pero entiende que no todos están en el mejor momento. Aún así, nos comprometemos a reservar una sonrisa ahora que llegaste, un suspiro de alivio por el año que se fue y un pacto de esperanza que tienes que firmar nada más entrar. No nos falles, 2021, porque confiamos en ti.

Best,

Urania Lippmann

NOTA UTIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *