De ViajeVida y Estilo

Para muchas personas, el verano de 2020 ha sido diferente a todos los anteriores que pueden recordar. Las restricciones de salud pública causadas por la pandemia de la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) han causado que se cancelaran festivales, conciertos y otros eventos. Muchas vacaciones y celebraciones grandes se han limitado o se han aplazado.

A pesar de los cambios causados por la pandemia de la COVID-19 aún es posible divertirnos. En realidad, identificar actividades divertidas quizás ahora sea aún más importante. Hacer algo que disfrutas puede distraerte de los problemas y ayudarte a afrontar los desafíos que presenta la vida.

Cuando están cerca del lugar donde vives, y permiten que haya mucho espacio entre tú y los otros, las actividades al aire libre presentan menos riesgo de contagio con el virus que causa la COVID-19 que las actividades que se hacen adentro.

 

 

 

 

Por ejemplo, después de varios días de encierro y buscando alguna actividad diferente y renovadora, bajo esta crisis y estrés que ha causado esta pandemia, encontré un autosafari Wild Animal Safari, que queda Pina Mountain, GA como un par de horas de distancia desde mi hogar. Aqui una foto, cuando una llama se acerca para pedirnos comida, fue super divertido


 

 En fin, hay muchas actividades que puedes disfrutar cerca de tu casa, cómo visitar tu parque favorito o pasar tiempo en tu vecindario. Comienza a hacer actividad física durante la pandemia con estas actividades de poco riesgo al aire libre:

  • Caminar, correr, y hacer senderismo
  • Patinar y andar en bicicleta
  • Pescar y cazar
  • Jugar al golf
  • Navegar en kayak, botes, y barcos a vela
  • Participar en clases de ejercicio al aire libre, que permitan distanciamiento físico

Evita las veredas y los senderos estrechos donde haya mucha gente, y elige rutas que faciliten mantener distancia. Ponte una mascarilla cuando no puedas mantener una distancia de al menos 6 pies (2 metros) de las personas que no vivan contigo. No te pongas la mascarilla al hacer actividades en que puede mojarse, como nadar.

Muchas otras actividades al aire libre también pueden ser buenas opciones:

  • Picnics. Lleva la comida de casa o cómprala para llevar de tu restaurante o camión favorito, y disfrútala en el parque.
  • Mercados de productores agrícolas. Ponte una mascarilla y mantén una distancia física de al menos 6 pies (2 metros) de otros.
  • Reuniones con amigos. Permite que haya distanciamiento físico entre la gente de diferentes hogares y evita abrazos y dar la mano. Planea actividades que no requieran contacto cercano, como jugar en la vereda con tizas para los niños y juegos como frisbi. Y ofrece desinfectante para manos.

    Recuerda que solo reunirse para una charla a una distancia segura puede ofrecer una valiosa oportunidad de estar con gente a quien quieres — y al mismo tiempo mejorar el estado de ánimo.

  • Películas en el autocine. La pandemia de la COVID-19 ha causado la vuelta de los autocines en los Estados Unidos. Es algo que la gente puede disfrutar en grupo con abundancia de distanciamiento físico.

Sea lo que sea, busquen entretenimiento sano y divertido, creame, todos en casa lo necesitan.

De paseo con la Familia Pine Mountain, GA F-150

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada