Protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz

EN DIGITAL EL 14 DE ENERO

EN BLU-RAY™ y DVD EL 21 DE ENERO

CON PEDRO ALMODÓVAR Y ANTONIO BANDERAS

Y UNA ENTREVISTA INTROSPECTIVA CON PEDRO ALMODÓVAR

SINOPSIS

PAIN AND GLORY aborda una serie de reencuentros que experimenta Salvador Mallo (Antonio Banderas), un director de películas en pleno deterioro físico. Algunos de los reencuentros los vive en carne propia, otros en forma de recuerdos: Su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, su primer deseo, su primer amor como adulto en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura amorosa con un amor aún vivo e intenso, volcarse a la escritura como terapia para olvidar lo inolvidable, el descubrimiento temprano del cine, y el vacío, el vacío infinito que culmina en la incapacidad de seguir haciendo películas.

PAIN AND GLORY habla de la creación, sobre la dificultad de separarla de la vida personal de uno y sobre las pasiones que generan significado y esperanza. En ese proceso para recuperar el pasado, Salvador se encuentra con la necesidad urgente de contarlo y, en esa necesidad, también halla su salvación.

MATERIAL ADICIONAL DEL BLU-RAY™, DVD Y DIGITAL

  • Q&A con el Director, Pedro Almodóvar, & Antonio Banderas – Antonio Banderas, el Director Pedro Almodóvar, el Compositor Alberto Iglesias, y el Productor Agustín Almodóvar hablan del proceso creativo y de la génesis de PAIN AND GLORY.
  • Pedro Almodóvar: En sus Propias Palabras – Pedro Almodóvar aborda La Movida Madrileña, su estilo visual, inspiraciones iniciales y sus prolongadas colaboraciones con Antonio Banderas y Penélope Cruz.

REPARTO Y EQUIPO

Guionista y Director: Pedro Almodóvar

Reparto: Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano y Penélope Cruz

Banda Sonora Original: Alberto Iglesias

Director de Fotografía: José Luis Alcaine

Productor: Agustín Almodóvar

Productor Ejecutivo: Esther García

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Duración: 113 minutos

Clasificación: R por consumo de drogas, algunas escenas gráficas de desnudos y expresiones lingüísticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada