Recibe el año nuevo con la villana más emblemática de Disney: “Maleficent: Mistress of Evil”, que alcanzó el primer puesto de la taquilla a nivel mundial en su fin de semana de estreno y obtuvo una A en CinemaScore y un puntaje de 95% de parte del público en Rotten Tomatoes. Se estrenará en Digital en HD y 4K Ultra HD™ y en Movies Anywhere el día de Año Nuevo, 31 de diciembre, y en formato físico en 4K Ultra HD, Blu-ray™ y DVD el 14 de enero de 2020.  ASÍ QUE YA LA PUEDES OBTENER EN TU TIENDA FAVORITA!!!! La emocionante continuación de la película de 2014 “Maleficent”, protagonizada por Angelina Jolie como Maleficent y Elle Fanning como su ahijada Aurora, llegará a los hogares con nuevo material adicional, escenas extendidas, tomas eliminadas y un segmento exclusivo para los fans que compren el estreno digital.

El material adicional llevará al público al detrás de escenas con el elenco estelar para explorar la realización de “Maleficent: Mistress of Evil”. Las escenas extendidas revelan cómo la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer) manipula a Aurora para cuestionar a Maleficient y acelerar los planes de la boda. Los segmentos incluyen extrevistas con Jolie, que habla sobre los orígenes de Maleficent y los intérpretes que encarnan a las hadas, y Fanning, que habla con entusiasmo sobre la boda de cuento de hadas de Aurora. Los realizadores revelan los efectos visuales responsables de los fantásticos paisajes de la película y el vuelo aparentemente natural de las hadas. El material adicional también incluye un video musical de “You Can’t Stop The Girl” interpretado por Bebe Rexha, y graciosísimas tomas eliminadas, desde gatos poco cooperativos hasta risas descontroladas en el set. 

MATERIAL ADICIONAL DEL BLU-RAY Y DIGITAL:

  • Escenas extendidas
    • La reina reconforta a Aurora – La reina Ingrith se aprovecha del frágil estado de Aurora para ganarse su confianza y acelerar los planes de la boda.
    • Philip y Aurora bailan – Aurora se esfuerza por obtener la aprobación de la reina Ingrith cuando se da cuenta de cómo la perciben los aristócratas.
  • Segmentos
    • Orígenes de las hadas – Angelina Jolie habla sobre la mitología de Maleficent, sus orígenes recientemente descubiertos y la diversidad de intérpretes que encarnan a las hadas.
    • La boda de Aurora – Elle Fanning habla con entusiasmo sobre la boda de cuento de hadas de Aurora. Además, algunos invitados especiales le desean lo mejor al novio y a la novia.
    • Si tuvieras alas – Da una mirada a los complejos efectos visuales que les permiten a las hadas alzar el vuelo.
    • Efectos visuales de “Maleficent: Mistress of Evil” – Descubre cómo una perfecta combinación de efectos reales y digitales se usaron para crear los fantásticos paisajes de “Maleficent: Mistress of Evil”.
  • Tomas eliminadas – Gatos poco cooperativos, un grave caso de risas descontroladas e incluso el “baile del hilo dental” aparecieron en Ulstead.
  • “You Can’t Stop The Girl” – Video musical interpretado por Bebe Rexha

5 comentarios

  1. Me encanta esta página, me mantiene informada de los ultas película que van a salir en DVD y me facina los concursos, espero me pueda ganar está para verla con mis hijos y esposo, saludos buena suerte para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada