Disney + anunció hoy que su exitosa serie «El mundo según Jeff Goldblum» regresará para una segunda temporada en el servicio de transmisión. Producida por Nutopia, «El mundo según Jeff Goldblum» es la primera serie original del servicio de National Geographic y concluirá su temporada de primer año el viernes 24 de enero.

«Jeff ha capturado la imaginación y la curiosidad de nuestra audiencia con su perspectiva distinta y aventuras iluminadoras», dijo Ricky Strauss, presidente de Content & Marketing, Disney +. «No podemos esperar para ver a dónde nos llevan Jeff y nuestros socios en National Geographic en la segunda temporada».

Después de su estreno el 12 de noviembre, los suscriptores han seguido al presentador y productor ejecutivo Jeff Goldblum en todo el país mientras descubre las fascinantes verdades detrás de los objetos familiares que todos conocemos y amamos. La primera temporada exploró un espectro de temas, desde helados y zapatillas hasta denim y vehículos recreativos. En la segunda temporada de 10 episodios, Jeff llevará a los espectadores a un paseo entretenido y perspicaz por todo el mundo mientras descubre un nuevo lote de objetos cotidianos.

Courteney Monroe, presidente de National Geographic Global Television Networks, compartió la recogida de la temporada como parte de la presentación de la Asociación de Críticos de Televisión de National Geographic.

«La genuina curiosidad de Jeff en el mundo lo hace un complemento natural para la marca National Geographic. Jeff tiene algo especial e intangible y su fascinación por el mundo es contagiosa ”, dijo Monroe. «Estamos encantados de poder compartir su humor y sensibilidad con un público más amplio en Disney +».

La serie lidera la sólida colección de contenido original y exclusivo de National Geographic de Disney +, incluido el documental ganador del Emmy y la Academia «Free Solo», la película aclamada por la crítica «Science Fair» y las próximas docuseries «Magic of Disney’s Animal Kingdom».

«El mundo según Jeff Goldblum» es producido por Nutopia. Sirviendo como productores ejecutivos están Jane Root y Arif Nurmohamed para Nutopia, con Jeff Goldblum y Keith Addis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada