La lealtad, la hermandad y el sacrificio serán los protagonistas cuando Semper Fi desembarque en Blu-ray™ Combo Pack (más DVD y Digital) y DVD el 3 de diciembre de la mano de Lionsgate. La película ya está disponible en Digital y Bajo Demanda. De la productora Karina Miller (To the Bone) y del productor nominado al Óscar®, David Lancaster (2014, Mejor Película, Whiplash), la película es una fantástica mezcla de acción vertiginosa y del drama más conmovedor.

Dirigida y escrita por Henry-Alex Rubin y coescrita con Sean Mullin, Semper Fi está protagonizada por Jai Courtney (Suicide Squad), Nat Wolff (Paper Towns), Finn Wittrock (de la serie televisiva “American Horror Story”), Beau Knapp (Seven Seconds), Arturo Castro (de la serie televisiva “Broad City”) y Leighton Meester (de la serie televisiva “Gossip Girl”). Semper Fi es un emocionante y sentido relato sobre la familia, la lealtad y el sacrificio que le apasionará a los amantes de las películas patrióticas.

Cal (Jai Courtney) es un policía de libro que, junto a su allegado grupo de amigos de la infancia, llega a final de mes como reservista de los cuerpos de la marina. Cuando el irresponsable hermanastro de Cal, Oyster (Nat Wolff), es arrestado por una pelea en un bar y es sentenciado a una condena injusta, Cal –empujado por la lealtad a su familia y por su impecable código de honor– luchará por Oyster en un apasionante relato de fraternindad y sacrificio.

Llévate a casa Semper Fi y sumérgete en este mundo cargado de acción con dos reportajes sobre cómo se hizo la película y audiocomentarios del guionista-director Henry-Alex Rubin. El Blu-ray Combo Pack y el DVD de Semper Fi estarán disponibles por el precio sugerido de venta de $24.99 y $19.98, respectivamente.

CONTENIDO ESPECIAL DEL BLU-RAY / DVD / DIGITAL

• Audiocomentarios del Guionista–Director Henry-Alex Rubin

• Reportaje “Loyalty and Brotherhood: Making Semper Fi”

• Reportaje “A Battle of Honor: Where Devotion Lies” • Escenas Eliminadas

Quieres una copia de esta llena de acción ? Sigue nuestras redes sociales y deja un comentario aquí-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada