Dos grandes favoritos de los fans, Omar Chaparro y Martha Higareda, protagonizan la comedia romántica Tod@s Caen(‘Everybody Falls’), que desembarca en Digital y Bajo Demanda el 3 de diciembre de la mano de Lionsgate. Omar y Martha se dan cita en la comedia romántica en español del año que nadie puede perderse, y que está producida por Alexis Fridman (de la serie televisiva “Sr. Ávila”) y coescrita por Martha Higareda (3 idiotas), que también aparecen en la película. Tod@s Caen estará disponible en Digital en calidad HD y SD por el precio sugerido de venta de $9.99.  

SINOPSIS OFICIAL 

Omar Chaparro y Martha Higareda, coprotagonistas de No Manches Frida 2, vuelven a reunirse en esta irresistible comedia romántica. Adán (Chapparo) es un donjuán equipado con su propio manual de seducción a prueba de bombas. Mía (Higareda) es una ambiciosa productora que ha creado un programa de televisión que enseña a las mujeres cómo atrapar a un hombre. Una noche, el destino hace que Adán y Mía se conozcan en un bar. Comenzará así una batalla de los sexos que demostrará que, ¡cuanto más juegues a hacerte el duro, más te enamorarás! 

REPARTO 

Martha Higareda De las series televisivas “Queen of the South” y “Altered Carbon”, No Manches     Frida 2 

Omar Chaparro De No Manches Frida 2, Pokémon Detective Pikachu, Overboard (2018) 

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales y déjanos un comentario aquí para entrar a nuestro sorteo de 5 copias de TOD@S CAEN!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada