Lo que los californianos necesitan saber sobre la energía más limpia

 El año pasado, el ex gobernador Jerry Brown firmó el Proyecto de Ley del Senado 100 (SB 100) que requeriría que el 100 por ciento de toda la electricidad entregada a los californianos se derive de fuentes de energía renovables para el 31 de diciembre de 2045.

 Energy Upgrade California está desglosando la ciencia detrás del uso de electricidad suministrada por fuentes de energía renovables y cómo podemos tener un gran impacto en nuestro estado desde esta generación a la siguiente.

 Aquí está lo que necesitas saber:

  1. La red eléctrica del estado está cada vez más alimentada por fuentes de energía limpias y renovables, cuando sale el sol y sopla el viento. ¡Esto significa que muchos residentes ya tienen acceso a través de su proveedor de energía actual!
  2. Temprano en la mañana, justo cuando comenzamos nuestro día y comenzamos a usar energía, California aprovecha una variedad de fuentes de energía limpia que están naturalmente disponibles del sol y el viento.
  3. El desafío es despues de mediodia y en la tarde, cuando nuestro uso de energía alcanza un máximo durante todo el día justo cuando hay menos energía limpia disponible. En este momento, es más probable que la electricidad sea producida por menos energía limpia, que emite gases de efecto invernadero.
  4. Por la noche, cuando nos acostamos, nuestro consumo de energía disminuye justo cuando la energía limpia de California producida por los campos eólicos está disponible.

¿Qué significa esto para los residentes de todo el Estado Dorado? Cuando los residentes usan energía más limpia, ayudan a combatir el cambio climático y a preservar y proteger el medio ambiente. También contribuyen a un aire más limpio/menos contaminación del aire, una mejor salud pública, empleos y otros beneficios económicos.

Los californianos pueden hacer su parte para mantener a California dorada al cambiar y usar energía más limpia cuando esté disponible y usarla de manera eficiente cuando no lo esté. Esto no significa dar vuelta tu horario. Solo recuerda que cuando usas energía importa tanto como cuánto usas.

Obtén más información sobre el uso de energía más limpia y cómo unirte al movimiento Sigamos Brillando en https://www.energyupgradeca.org/es/horario-de-consumo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada