«HUSTLERS» en Digital ahora y en 4K Ultra HD, Blu-ray TM, DVD y On Demand el 10 de diciembre, de STXfilms y Universal Pictures Home Entertainment.

La narrativa audaz y arenosa está dirigida por Constance Wu y Jennifer Lopez y cuenta con un elenco de reparto estelar que incluye a Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Cardi B, Lizzo, Mette Towley, Madeline Brewer, Trace Lysette, Mercedes Ruehl y Wai Ching Ho.


Inspirada en una historia real, Hustlers sigue a Destiny (Constance Wu, Crazy Rich Asians), una joven stripper que lucha por llegar a fin de mes. Es decir, hasta que conoce a Ramona (Jennifer López), la mejor experta del club, que le muestra el camino para ganar mucho dinero. Pero cuando el colapso económico de 2008 golpea fuertemente a su clientela de Wall Street, Destiny y Ramona inventan un plan con sus compañeros de strippers para cambiar las tornas de estos jugadores codiciosos. «Es una historia salvaje y moderna de Robin Hood que los críticos están aclamando como «enormemente entretenida». -Washington Post

.

.

.

Quieres una copia GRATIS? Entra a nuestras redes sociales !!!

https://www.instagram.com/notautil/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada