La cantante y compositora Ximena Sariñana recibió dos nominaciones a los Latin Grammy en las categorías ÁLBUM DEL AÑO por ¿Dónde Bailarán las Niñas? y GRABACIÓN DEL AÑO por su tema “Cobarde”.

Además,  “Godzilla” compuesta por Leiva está nominada a Mejor Canción Rock donde Ximena Sariñana interpreta al lado del autor Enrique Bunbury.  Los productores del #DBLN también están nominados: Juan Pablo Vega (¿Dónde Bailarán las Niñas?) / Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Cobarde, Si tú te vas, Todo en mi Vida).

El 2019 marca el 20 aniversario de los Latin Grammy, premiación que honra y reconoce los logros de las estrellas de la música latina. La ceremonia tendrá lugar el jueves 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, y será transmitida en vivo por Univision.

¿Dónde Bailarán las Niñas? es el cuarto álbum de estudio de Ximena Sariñana, un verdadero homenaje a la femineidad, dedicado a las relaciones que ha desarrollado con las mujeres en su vida, incluidas su madre e hija, amigas, colegas y mujeres de todo el mundo. Sariñana es una artista que se reinventa constantemente. En este álbum, grabado entre Los Ángeles, Medellín y Ciudad de México, y producido por el ganador del Latin Grammy, Juan Pablo Vega, Ximena explora su amor por la música rítmica y estilos vibrantes como el hip-hop, el dancehall jamaiquino y la música electrónica, manteniendo el lenguaje característico de la cultura mexicana y latinoamericana.

Reconocida como «Agente de cambio» por MTV Latinoamérica el pasado junio por su constante apoyo a importantes causas sociales, Ximena Sariñana celebra el éxito de su nuevo sencillo «Voy a volver», una colaboración con Los Caligaris, el cual ocupa la posición #1 en las listas de Argentina. La también actriz regresó recientemente a la televisión interpretando el papel de «Nina» en la serie peruana Un Día Eres Joven, y actualmente realiza la #giraDBLN, con múltiples presentaciones en México y Estados Unidos durante los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada