Una leyenda de Disney para una nueva generación llega

a los hogares en Digital, 4K Ultra HD™, Blu-ray™ y Movies Anywhere

el 25 de junio

 El material adicional explora cómo uno de los cineastas más imaginativos de la industria del cine y un galardonado elenco y equipo de producción colaboraron con Disney para hacer cobrar vida a este adorado clásico para toda la familia 

 “Dumbo”, la grandiosa aventura con actores reales creada por Disney y el visionario director Tim Burton, que amplió el universo del querido clásico animado e hizo levantar vuelo a su legado, se prepara para aterrizar el 25 de junio. Disney invita a los fans a enamorarse otra vez de esta historia conmovedora, en la que se celebran las diferencias, se aprecia a la familia y los sueños vuelan, cuando llegue a los hogares en Digital en HD y 4K Ultra HD™ y Movies Anywhere, y en discos físicos en 4K Ultra HD, Blu-ray™ y DVD, con material adicional nunca antes visto, escenas eliminadas, secretos ocultos y errores graciosos del rodaje.

El impactante material adicional transportará a los espectadores al set de “Dumbo”, donde los miembros del elenco Danny DeVito (el dueño del circo, Max Medici), Michael Keaton (un empresario oportunista, V.A. Vandevere), Colin Farrell (el veterano de guerra convertido en cuidador de elefantes, Holt Farrier), Eva Green (la hermosa trapecista Colette Marchant), Nico Parker (la hija de Farrier, Milly) y Finley Hobbins (el hijo de Farrier, Joe) compartirán sus historias personales de valentía y fortaleza de carácter. 

“Dumbo” se presenta en diversos formatos, lo que les ofrece a las familias la flexibilidad de disfrutarla en gran variedad de dispositivos. Los espectadores pueden mirar la película en Digital 4K UHD, HD y SD, y llevar a su hogar una copia física en la 4K Ultra HD Edition (4K UHD, Blu-ray y código Digital), la Multi-Screen Edition (Blu-ray, DVD y código Digital) y en DVD. 

BLU-RAY y DIGITAL HD

El material adicional incluye lo siguiente*:

· EL ELEFANTE EN LA HABITACIÓN: Explora cómo uno de los personajes más queridos de Disney pasó de ser un clásico animado a una impactante nueva versión con actores reales.

· CREADOS PARA ASOMBRAR: Da una mirada de cerca a la dirección de arte y el diseño de vestuario de la película.

· ESCENAS ELIMINADAS – Una cautivante colección de escenas que casi llegaron a la versión final de la película.

· Rufus, el peón

· Planes de paquidermo

· El otro hermano Medici

· Cosa de monos

· Nace una estrella

· Dónde está Dumbo

· Robo de elefante

· Detrás de escenas

· Un asiento en el show

· SECRETOS OCULTOS EN EL DESFILE: Descubre los secretos ocultos y no tanto que hacen referencia a la versión animada de Dumbo, en este tributo narrado al clásico de Disney.

· PAYASEANDO: Ríete junto al elenco en una colección de bloopers circenses y errores durante el rodaje.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada