“Cinderella: Anniversary Edition” llega a la Walt Disney Signature Collection 

en Digital y Movies Anywhere el 18 de junio y en Blu-ray™ el 25 de junio 

Enamórate de la mágica historia, los personajes encantadores y la exquisita animación  

de “Cinderella”, que llega con dos nuevas adiciones al clásico material adicional 

 En homenaje a su próximo aniversario número 70, el eterno clásico animado “Cinderella” llega danzando a la célebre Walt Disney Signature Collection y a los corazones de una nueva generación. Este relato encantador, que nos demostró a todos que los sueños sí se hacen realidad —e inspiró a innumerables fans a recrear el baile real y la famosa carrera de Cenicienta a la medianoche—, llegará a los hogares en formato Digital en HD y en Movies Anywhere desde hoy 18 de junio y en Blu-ray™ y DVD el 25 de junio

La edición aniversario de “Cinderella” ofrece dos nuevas adiciones al material extra: datos interesantes y divertidos sobre “Cinderella”, presentados por Ruth Righi y Ava Kolker de “Sydney to the Max” de Disney Channel, e “In Walt’s Words: Enhanced Edition”, una edición especial de “Cinderella” que cuenta con fascinantes detalles sobre el rodaje, guiones gráficos originales, fotos de archivo, bocetos y transcripciones durante toda la película. Además, el extenso material adicional clásico celebra la animación artística, la memorable música y el impacto duradero de “Cinderella”, enfocándose en el grupo principal de animadores de Walt Disney, el arte de la leyenda de Disney Mary Blair, la grabación original de la canción principal de la película y el emblemático zapatito de cristal de Cenicienta.  

Recientemente agregado al prestigioso National Film Registry, este clásico de la animación cuenta la historia de la bondadosa y trabajadora Cenicienta, que es maltratada por su cruel madrastra y sus malvadas hermanastras e incluso el gran reloj de la torre de la iglesia le dice cuándo debe comenzar otro día de trabajo cansador. Pero no pueden evitar que siga soñando, y Cenicienta tiene fe de que algún día sus sueños se harán realidad. Cuando llega una invitación para asistir al baile real, Cenicienta está segura de que llegó su momento, hasta que sus hermanastras, con el apoyo de Lady Tremaine, hacen trizas su vestido. Justo cuando Cenicienta cree que todo está perdido, aparece su hada madrina y, agitando su varita mágica al son de “Bibbidi-Bobbidi-Boo”, transforma una calabaza común y corriente en una carroza magnífica y los harapos de Cenicienta en un bellísimo vestido de fiesta y luego la envía al baile en el palacio. Pero la velada encantada de Cenicienta debe terminar cuando el hechizo se rompa a la medianoche. Necesitará la ayuda de sus valientes amigos ratones y un zapato de cristal que encaja a la perfección para crear el final perfecto de cuento de hadas. 

“Cinderella” es el noveno título que se une a la Walt Disney Signature Collection, que incluye películas pioneras creadas o inspiradas por la imaginación y el legado de Walt Disney, con historias y personajes inolvidables que han cautivado a generaciones. La película ocupará su lugar junto a “Snow White and the Seven Dwarfs”, “Beauty and the Beast”, “Pinocchio”, “Bambi”, “The Lion King”, “Lady and the Tramp”, “Peter Pan” y “The Little Mermaid”. 

MATERIAL ADICIONAL DEL BLU-RAY Y DIGITAL* 

MATERIAL NUEVO 

  • Mide cuánto sabes – Únete a Ruth Righi y Ava Kolker de Sydney to the Max de Disney Channel y pon a prueba  tu conocimiento sobre Cinderella. 
  • En las palabras de Walt: edición mejorada – Mira la película otra vez y aprende más cosas sobre su realización, con guiones gráficos, fotos de archivo, bocetos y transcripciones. 

MATERIAL CLÁSICO 

  • Introducción de Diane Disney Miller a “Cinderella” – En esta introducción al clásico animado, Diane Disney Miller describe cómo Cinderella ayudó a lanzar un renacimiento del estudio. 
  • La verdadera hada madrina – Aprende sobre la persona real que inspiró al hada madrina: Mary Alice O’Connor, esposa del animador de Disney Ken O’Connor. 
  • Detrás de la magia: una nueva tierra encantada de princesas en Disney – Descubre cómo los Imagineers crearon una Tierra de la fantasía en Walt Disney World con cada una de las princesas de Disney. 
  • La magia del zapatito de cristal- El diseñador de zapatos de fama internacional Christian Louboutin crea un “Zapato de cristal” muy exclusivo en homenaje al adorado clásico de Disney. 

EL ARTE DE CINDERELLA 

  • Arte conceptual- Recorre una galería de arte conceptual del rodaje de la película. 
  • Estudio de personajes- Recorre una galería de estudios de personajes del rodaje de la película. 
  • Bocetos del guión- Recorre una galería de bocetos del guión gráfico del rodaje de la película. 
  • Referencias a actores reales- Recorre una galería de fotos tomadas de filmaciones con actores reales que se rodaron como referencia para la película animada. 
  • Animación a lápiz- Recorre una galería de animación a lápiz del rodaje de la película. 
  • Imágenes del detrás de escena- Recorre una galería de imágenes del detrás de escena del rodaje de la película. 
  • Instantáneas de la película- Recorre una galería de instantáneas tomadas de la película. 

MÚSICA Y MÁS 

  • Canción principal de “Cinderella” 
  • «A Dream Is a Wish Your Heart Makes» 
  • «Oh, Sing Sweet Nightingale» 
  • «The Work Song» 
  • «Bibbidi-Bobbidi-Boo» 
  • «So This Is Love» 

6 Comentarios

  1. Deja y les digo porque quisiera ganar, porque ami ada madrina que es mi mami le encanta la cenisienta. Mi madre recuerda cuando salio por primera vez y no la dejaba de ver. Gracias y espero ser una de Las ganadoras

  2. Soy fan de Cindirela ya que es u la historia linda que los deja claro que a pesar de adversidades tenemos que ser humildes y agradecidos y quien sabe igual aparece un príncipe
    Y tengo 3 nenas así que las princesas me rodean
    Gracias Nota Útil

  3. Hola Nota Útil!
    A mis dos princesitas les encantaría que yo me ganara este sorteo. Esta película clásica de Disney es una de mis favoritas y compartirla con ellas me haría muy feliz. Muchísimas gracias por la oportunidad!

  4. Buenos días pues aqui dejando mi comentario para ganarme esa copia de Cenicienta ya me mi princess Isabella cumple años y esta vez dice q quiere un vestido de cenicienta y zapatos de crystal me encantaría ganármela para dársela de regalo el día de su cumpleaños a mi gracias nota útil por siempre consentirnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada