El nominado al Premio de la Academia® y héroe de acción Liam Neeson (1993, Mejor Actor, Schindler’s List; también conocido por The CommuterTaken franchise, Widows) da vida a un padre que se embarca en la búsqueda de respuestas sobre el misterioso asesinato de su hijo en Cold Pursuit, que desembarca en Digital el 4 de mayo y en 4K Ultra HD Combo Pack (más Blu-ray y Digital), Blu-ray Combo Pack (más DVD y Digital), DVD y Bajo Demanda el 14 de mayo de la mano de Lionsgate.

Basada en la película noruega de 2014, Kraftidioten (In Order of Disappearance), el director Hans Petter Moland genera suspense y escalofríos en lo que los críticos han calificado como “una excelente película” (Johnny Oleksinski, New York Post), escrita para la gran pantalla por Frank Baldwin. El thriller, que te hará pegarte al asiento, también está protagonizado por Tom Bateman (Murder on the Orient Express), por la nominada al Golden Globe® Emmy Rossum (2005, Mejor Actriz, The Phantom of the Opera) y por la nominada al Premio de la Academia® Laura Dern (2014, Mejor Actriz Secundaria, Wild).

En una mezcla salvaje que combina la acción más dinámica y el humor negro, Cold Pursuit cuenta con Liam Neeson en el papel de Nels Coxman, el cual trabaja como conductor de máquinas quitanieves y lleva una vida familiar tranquila hasta que esta se ve alterada por el asesinato de su hijo. Nels buscará venganza y tratará de dar con Viking, un capo de la droga a quien considera responsable del asesinato, e irá eliminando a los socios de Viking uno a uno. A medida que Nels va cercando a Viking, sus acciones tendrán cada vez consecuencias más inesperadas y violentas, demostrando que la venganza consiste en poder ejecutarla.

Llévate a casa Cold Pursuit y conoce cómo se produjo este thriller plagado de acción con un reportaje con imágenes entre bastidores, entrevistas con el reparto y el equipo, así como escenas eliminadas.

Cuadruplica la resolución Full HD con el 4K Ultra HDCombo Pack, que incluye Dolby Vision® HDR y que hará que el entretenimiento cobre vida con imágenes ultravívidas. Comparado con la imagen estándar, Dolby Vision genera colores espectaculares nunca antes vistos en pantalla, con destellos 40 veces más brillantes y tonos negros 10 veces más oscuros. Además, el 4K Ultra HD Combo Pack incluye audio Dolby Atmos®, mezclado específicamente para el disfrute en el hogar, colocando y moviendo el sonido en cualquier lugar de la sala, incluso por encima de la cabeza del televidente. El 4K Ultra HD Combo Pack,Blu-ray Combo Pack y el DVD de Cold Pursuit estarán disponibles por el precio sugerido de venta de $42.99, $39.99 y $29.95 respectivamente.

CONTENIDO ESPECIAL DEL 4K UHD / BLU-RAY / DIGITAL

·  Escenas Eliminadas

·  Entrevista con el Actor Liam Neeson

·  Entrevista con el Director Hans Petter Moland

·  Reportaje “Welcome to Kehoe: Behind the Scenes on Cold Pursuit

CONTENIDO ESPECIAL DEL DVD

·  Reportaje “Welcome to Kehoe: Behind the Scenes on Cold Pursuit

Para mas detalles deL sorteo que tenemos, entra a nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/NotaUtil

6 Comentarios

  1. Me encanta las películas de Liam neeson y esta película se mira genial ojalá sea afortunada de ganarla gracias notautil por la oportunidad

  2. La verdad creo q es un muy buen actor, su cara de pocos amigos me hace creer en la historia q me está contando, la verdad si quiero seguir viendo su trabajo, creo q tiene para muchos años mas en este tipo de películas, mi opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada