Child’s Play
 (Muñeco diabólico en español) es la nueva versión de la película homónima de 1988, y aunque no cuenta con la aprobación de su creador original, Don Mancini, quien prepara una serie de televisión basada en este juguete asesino, la cinta dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith se estrenará en el 2019.

El rodaje de la película, protagonizada por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry, comenzó el 20 de septiembre de 2018 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá y terminó el 8 de noviembre de 2018. MastersFX, una compañía de efectos visuales, preparo siete muñecos animatrónicos prácticos, cada uno con brazos y cabezas intercambiables para realizar diferentes acciones en el set de filmación.

En septiembre de 2018, se lanzó la primera imagen oficial de Chucky, y en noviembre, se publicó el póster oficial en donde se dio a conocer que los muñecos “Good Guys” ahora se llamarán “Buddi”, haciendo referencia a los muñecos My Buddy de la vida real que influyeron en el diseño original del personaje.

“Más que un juguete … es tu mejor amigo” es la frase que acompaña el primer póster y en el se muestra un almacén lleno de cajas de juguetes Buddi, a diferencia de los muñecos de los ochenta se incluye una señal WiFi sobre la “i” en Buddi, lo que significa que pueden ser controlados por teléfonos, tablets y ordenadores.

HISTORIA DE CHILD’S PLAY

Chucky o Child’s Play es una saga de películas de terror que se centra en un muñeco poseído por el alma del estrangulador de Lakeshore, Charles Lee Ray. En la película de 1988, Andy Barclay (Alex Vincent), un niño de 6 años recibe como regalo de cumpleaños un muñeco que se hace llamar Chucky y quiere vengar su muerte, aunque la madre del niño y un policía logran vencerlo el regresa en Child’s Play 2.

En la secuela, a la madre de Andy la internan en una clínica psiquiátrica luego de que contar la historia del ‘muñeco poseído’ y a él lo envían a distintos hogares de acogida. Chucky lo sigue y asesina a sus padres sustitutos y una vez más intenta apoderarse del cuerpo del pequeño, sin embargo, con ayuda de su hermanastra Kyle (Christine Elise) logra acabar con él.

Después de ocho años, Andy es enviado a la escuela militar Kent, a donde también le sigue el muñeco diabólico. Aunque esta vez su objetivo es otro, Tyler, un niño al que le revela que es Charles Lee Ray. A esta le siguieron películas como ‘Bride of Chucky’, ‘Seed of Chucky’, ‘Curse of Chucky’ y ‘Cult of Chucky’.

De acuerdo a la sinopsis de Child’s Play), la corporativa Kaslan acaba de lanzar una nueva línea de muñecos de alta tecnología conocidos como “Buddi”, adquiriendo fama a nivel mundial y siendo el regalo perfecto para los niños. Karen Barclay (Aubrey Plaza) decide regalarle uno de los muñecos a su pequeño hijo Andy (Gabriel Bateman) por su cumpleaños. Sin embargo, un mal funcionamiento causará que el muñeco adopte un comportamiento agresivo y psicópata, iniciando una sangrienta oleada de muertes en el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada