Si eres fan de las películas de superhéroes seguramente Shazam! te va encantar. Además de que es un héroe muy diferente a los demás, te hará reír muchísimo, pues finalmente sigue siendo un teen. Para despertar el entusiasmo, DC y Warner han compartido un trailer de la película que seguro vas a querer ver.

¿Te imaginas ser un adolescente y después por alguna extraña razón terminar convertido en un adulto con súper poderes? Bueno, eso es lo que le pasa al protagonista, pero no todo será fácil, porque todos los héroes siempre tienen algún enemigo al que deben enfrentar. Podrás verla el 5 de abril de 2019.

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una palabra ¡SHAZAM!, este chico de 14 años puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam. Es un niño de corazón, dentro del cuerpo de un dios. Y se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con súperpoderes: divertirse con ellos”

La película Shazam! fue dirigida por David F. Sandberg, a quien recordarás por Annabelle, y cuenta con las actuaciones de Zachary Levi como Shazam!, Asher Angel como Billy Batson, Mark Strong, Djimon Hounsou, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Ross Butler, Adam Brody, y Michelle Borth. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada