Es por ti y tu bebé: Juanes rendiciones de cuna sale a la venta el 3 de mayo

Para los padres que a Dios le piden por un poco de sueño y los bebés que necesitan un poco de luz de noche, Rockabye Baby! Juanes rendiciones de cuna de CMH Label Group saldrá a la venta el 3 de mayo. Con hermosas versiones de canción de cuna de sus melodías más conocidas y queridas, el álbum cambia los solos de guitarra y el ritmo al rojo vivo de las canciones originales de Juanes por bellas campanas y xilofones. La manera perfecta de presentarles a los bebés uno de los artistas latinos más emblemáticos de la historia, ‘Juanes’ es tan cautivante como un océano de gotas de agua dulce. 

Rockabye Baby se basa en el concepto de la armonía musical para el bebé, esa forma de educar el oído desde que son pequeños, dar tranquilidad cuando aún están en gestación y compartir de manera tranquila esos sonidos del rock que para el bebé pueden resultar agresivos. Las canciones de cada CD se basan en sonidos ambientales con matices agradables a cualquier oído, son versiones instrumentales de grandes canciones de grandes artistas, con ese toque paranoico que la niñez refleja, sonidos que giran en la cabeza y en muchas ocasiones versiones que superan a las canciones originales.

Juanes rendiciones de cuna es una colección de trece canciones que abarcan casi dos décadas de éxitos y lleva una hora de dormir normal al siguiente nivel, además de ser el primer lanzamiento de Rockabye Baby que incursiona en el mundo de la música latina.

Sobre Rockabye Baby

Parte de CMH Label Group ubicado en Silver Lake, California, Rockabye Baby ha convertido las melodías de Lady Gaga, Beyoncé, Justin Timberlake, Tom Petty, Metallica, Taylor Swift y Nirvana, entre otros artistas, en suaves rendiciones de cuna instrumentales. Hasta la fecha se han vendido más de 1.8 millones de discos compactos de Rockabye Baby, sus canciones se descargaron 2 millones de veces y tuvieron más de 500 millones de reproducciones de casi 100 lanzamientos. La serie recibió los elogios de Billboard, Entertainment Weekly, HuffPost, Pitchfork, Stereogum, Vice Noisey y NPR Music, que la alabó como una colección “…totalmente realizada y orquestada con gran destreza”.

Escucha LA CAMISA NEGRA – AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada