«Jaripeo sin Fronteras” es el espectáculo que América necesita en este momento: diversión familiar, emoción, música y caballos”
Pepe Aguilar, ganador de nueve premios Grammy, repite su exitoso concepto “JARIPEO SIN FRONTERAS”, comenzando el 5 de abril en León, Guanajuato. La gira continúa hasta septiembre tocando varias plazas en México y Estados Unidos como:  Querétaro, Aguascalientes, Guadalajara, Ciudad de México, Las Vegas, Los Ángeles, Atlanta, Chicago, Houston, Seattle, Dallas y muchas ciudades más. Las fechas en EE. UU. Son producidas por CMN y los boletos salen a la venta este viernes, 22 de marzo. Adjuntamos el itinerario completo a continuación. La visión de Pepe fue de adaptar a nuestra época la tradición de la legendaria gira de Jaripeo de la Familia Aguilar, concibiendo así un espectáculo ecuestre-musical combinado con charreria, tradiciones mexicanas y actos de rodeo internacionales, algo jamás antes visto. 

Jaripeo sin Fronteras es un espectáculo de casi 3 horas y media que une a recortadores españoles y bullfighters americanos, jinetes campeones de Mexico y USA, acróbatas ecuestres, hermosos caballos educados a la alta escuela, el actual campeón de floreo de reata de EU, más de 30 músicos en escena así como la última tecnología, efectos especiales, vídeo y pirotecnia, además de actuaciones musicales de Pepe, su hija Angela, su hijo Leonardo ambos nominados tanto al Grammy como al Grammy Latino así como Antonio Aguilar “Hijo”. JSF es un espectáculo familiar multigeneracional, es para audiencia de cualquier edad, hay algo para TODOS los integrantes de la familia, desde los más jóvenes hasta los abuelitos.

Si tu vives aqui en Atlanta, GA tienes la oportunidad de tomar ventaja sobre la pre-venta que tiene Infinite Energy Center este 20 de Septiembre a las 8pm
Password: FAMILIA

https://www.instagram.com/p/BvQZErIhFeh/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada