Isn’t It Romantic  es una cinta de comedia y ciencia ficción en la que Natalie es una mujer cercana a los 30 años, trabajadora, llevando una vida rutinaria, pero llena de cinismo. Para ella, la sociedad está acostumbrada a muy poco, llenándose de clichés y rutinas predecibles que, irremediablemente, los llevarán a la infelicidad. Sin embargo, como si se tratará de un hechizo provocado para darle una lección, la chica descubre que su vida se ha convertido en una comedia televisiva, una versión de comedia romántica de su existencia, con las acciones acostumbradas y predecibles de dicho género. Resuelta a defenderse ante tal hechizo, Natalie trata de adelantarse de las reacciones de las personas que le rodean, buscando evitar caer en las rutinas que tanto ha criticado. Pero pronto descubrirá que la vida real está llena de clichés, que no son totalmente desagradables y que la pueden llevar a ser feliz.

Para celebrar este estreno pronto en la pantalla grande y haciendo honor al mes del amor, aquí te dejamos un enlace para que obtengas tus boletos gratis.

SI vives en la ciudad de Los Angeles, podrás disfrutar de esta comedia antes que todos. Se llevará a cabo el 11 de Feb en los cines Regal L.A. a las 7:30pm. Son boletos generales así que recuerda llegar con suficiente tiempo anticipado.

PRESIONA AQUI:
http://www.wbtickets.com/ZrVYH24357

https://www.instagram.com/p/BtmAllRhjID/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada