Jennifer Lopez (Maid en Manhattan, «Shades of Blue») regresa a la pantalla grande y demuestra que nunca es demasiado tarde para perseguir tus sueños en la cómica comedia romántica, Second Act, que llegará a Digital el 12 de marzo de 2019 y en Blu. -rayTM Combo Pack, DVD y On Demand el 26 de marzo de 2019 de STXfilms y Universal Pictures Home Entertainment. Del director de 50 First Dates y Get Smart, Second Act es una comedia sincera que inspirará y capacitará a audiencias de todas las edades para alcanzar sus mayores sueños. Con una actuación honesta y conmovedora de Jennifer Lopez, la película también presenta el último sencillo de Lopez, «Limitless», y cuenta con un increíble reparto de apoyo que incluye a Leah Remini («The King of Queens», «Kevin Can Wait»), Vanessa Hudgens (The Princess Switch , Franquicia de High School Musical) y Milo Ventimiglia («This is Us», «Gilmore Girls»).

 
Maya (López) es una mujer de 40 años que lucha con frustraciones por no haber logrado más en la vida. Como empleada experimentada, inteligente y perceptiva, se le pasa por alto para una promoción únicamente porque no tiene un título universitario. Hasta que, es decir, tiene la oportunidad de demostrar que la inteligencia de la calle es tan valiosa como la de los libros, y que nunca es demasiado tarde para una Segunda Ley.
 
Lleno de momentos divertidos y genuinos de principio a fin, Second Act "ofrece sonrisas por millas" (Peter Travers, Rolling Stone) en Blu-rayTM, DVD y digital, con contenido especial que incluye comentarios divertidos y perspicaces del elenco y los cineastas. así como entretenidas funciones que llevarán a los espectadores detrás de la escena de esta comedia romántica increíblemente reflexiva.


 
CARACTERÍSTICAS DE BONIFICACIÓN EN BLU-RAYTM, DVD Y DIGITAL

  • · Conexión con Milo Ventimiglia: vea cómo Jennifer Lopez y Milo Ventimiglia se conectaron dentro y fuera de la pantalla en esta pieza detrás de escena.
  • The Empowering Women of Second Act – Obtenga una visión interna de cómo las mujeres de Second Act se empoderan y se apoyan mutuamente.
  • · Amistad en la pantalla y fuera de ella: vea cómo se divirtieron en el set las mejores amigas de la vida real, Jennifer Lopez y Leah Remini, y cómo jugó su verdadera química en la pantalla.
  • · Trabajando con los que amas: obtén una visión detrás de las escenas de cómo se divirtió todo el elenco mientras filmaban Second Act.  
  • Second Act estará disponible en Blu-ray ™, DVD y Digital. · Blu-ray ™ libera la potencia de su HDTV y es la mejor manera de ver películas en casa, con 6 veces la resolución de imagen del DVD, extras exclusivos y sonido envolvente con calidad de teatro.
  • · Digital permite a los fanáticos ver películas en cualquier lugar en sus dispositivos favoritos. Los usuarios pueden transmitir o descargar instantáneamente.

QUIERES UNA COPIA?? Sorteo …. a la vista!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada