En la divertidísima y veloz segunda parte de la película de 2012 nominada al Oscar® “Wreck-It Ralph”, los mejores amigos lo arriesgan todo al viajar al mundo ajetreado y en continua expansión de internet en un intento repleto de acción para salvar al juego de Vanellope, Sugar Rush. “Ralph Breaks the Internet” estará disponible de manera instantánea en Digital 4K Ultra HD™/HD/SD y Movies Anywhere el 12 de febrero y en discos Blu-ray y DVD el 26 de febrero.

“Ralph Breaks the Internet” llega a los hogares con una gran variedad de material adicional exclusivo, que llevará a los fans al detrás de escena de Walt Disney Animation Studios para explorar cómo los artistas crearon la vibrante versión de internet de la película —desde graciosos videos de gatos al intenso juego online Slaughter Race y personajes sospechosos de la internet oscura. El material también revela algunos secretos ocultos —chistes internos y referencias a otras películas y personajes de Disney escondidos a lo largo de la película— y los realizadores presentan algunas escenas eliminadas nunca antes reveladas. 

Dirigida por Rich Moore (película ganadora del Premio de la AcademiaÒ “Zootopia”, “Wreck-It Ralph”) y Phil Johnston (coguionista de “Wreck-It Ralph”, guionista de “Zootopia”, “Cedar Rapids”), y producida por Clark Spencer (“Zootopia”, “Wreck-It Ralph”, “Bolt”, “Lilo & Stitch”), “Ralph Breaks the Internet” les da la bienvenida de regreso al elenco y los personajes favoritos del público que conocimos hace seis años, entre ellos Reilly, que presta su voz a Ralph, y Silverman, que vuelve a prestar su voz a Vanellope.

“Ralph Breaks the Internet” se presenta en diversos formatos para ofrecer a las familias la flexibilidad de mirar la película al instante y en una gran variedad de dispositivos. Estará disponible en Digital 4K Ultra HD, HD y SD y en formato físico en el 4K Ultra HD Combo Pack (4K Ultra HD, Blu-ray y Copia digital), la Multi-Screen Edition (Blu-ray, DVD y Copia digital) o DVD.

MATERIAL ADICIONAL:

Blu-ray y Digital:

  • Cómo rompimos internet –Visita el detrás de escena en Walt Disney Animation Studios para dar una mirada en profundidad a cómo los realizadores hicieron cobrar vida a un mundo que miles de millones de personas visitan todos los días pero nunca ven en realidad: internet. Siéntate en la primera fila mientras el equipo revela en qué se inspiraron para crear la historia y cómo fue el proceso de llevarla a la pantalla. Descubre cómo se desarrollaron los personajes de la película, entre ellos los ciudadanos de la web como KnowsMore y otros como Double Dan. Explora los desafíos que enfrentó el equipo para crear las escenas de persecuciones de autos en Slaughter Race y mucho, mucho más.
  • Navegando en busca de secretos ocultos – Navega la web para encontrar los innumerables secretos ocultos, chistes internos y referencias escondidas en toda la película.
  • La música de Ralph Breaks the Internet – Hecha un vistazo a la música de Ralph Breaks the Internet con la participación de Imagine Dragons, Julia Michaels, Alan Menken, Sarah Silverman y más.
  • Escenas eliminadas – Cinco escenas eliminadas con la introducción de los directores Rich Moore y Phil Johnston. Las escenas incluyen Hacia internet, Opuestos, Infierno doméstico, Burbuja individual y Reclutando a la “abuela”.
  • Gatos de BuzzzTube – Muchos videos fueron creados por los animadores para llenar las pantallas del mundo de internet… ¡y muchos de ellos son de gatos! Visita BuzzzTube para mirar esta graciosísima compilación de videos de gatos.
  • Videos musicales – “Zero” de Imagine Dragons e “In This Place” de Julia Michaels.

          Exclusivo del formato digital:

  • Conductores principiantes – Escuela de Carreras Slaughter – Siéntate detrás del volante junto a los artistas de Ralph Breaks the Internet en su visita a la escuela de pilotos de carrera.

          DVD:

  • Videos musicales – “Zero” de Imagine Dragons e “In This Place” de Julia Michaels.

                                    Físicos = 4K Ultra HD Combo Pack (4K Ultra HD+Blu-ray+Digital), Multi-Screen Edition (Blu-ray +

Idiomas/subtítulos:     4K Ultra HDinglés SDH,español y francés; Blu-rayinglés SDH y ESL, español y francés; DVD: inglés SDH y ESL y español; Digitalinglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano; Subtítulos ocultos del formato Digital y DVDinglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada