Carlos Baute  se ha convertido en uno de los nombres más populares del pop latino de la actualidad. 

Tras 20 años encima del escenario y después de 5 años desde que lanzara su último disco, el artista venezolano lanzará al mercado “De amor y dolor” su nuevo álbum de estudio el próximo 8 de febrero.
Este disco incluirá los rotundos éxitos que el cantante ha estado lanzando durante estos años y que le han catapultado a tener más de 300 millones de streams en Spotify,  800 Millones en Youtube y a convertirse en referente de la música latina. “Amor y dolor” (Feat Alexis & Fido), “Ando buscando” (Feat Piso 21), “Vamo´ a la calle” (Feat Chyno Miranda) o “¿Quién es ese?” (Feat Maite Perroni) son alguna de ellas.Su actual single, “Te sigo pensando” supone el regreso musical con Marta Sánchez. Single que ha sido #1 en ventas y ha superado los 10 millones de views en tan solo unas semanas.

El preorder físico de este disco “De amor y dolor” ya está disponible en las webs de las principales tiendas de venta y el próximo 18 de Enero estará disponible en las plataformas digitales.Además el artista realizará varias firmas de discos en nuestro país que se anunciará próximamente en sus redes sociales.
Haz clic aquí para ver el vídeo de “Te sigo pensando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada