Por fin ha llegado esa maravillosa época del año en la que regalar se convierte en todo un trabajo. Aunque pueda parecer algo muy típico, regalar un perfume puede ser una de las mejores opciones, sin embargo, no vale regalar el primera aroma que caiga en nuestras manos simplemente porque sea una oferta navideña. Si quieres regalar un perfume debes conocer muy bien a la persona a la que se lo vayas a regalar y sobre todo en su fragancia habitual.

Como cada año salen al mercado cientos de perfumes, hemos hecho esta selección para que no te pierdas las novedades que triunfarán y los grandes clásicos que son infalibles. Por supuesto, la Navidad no es sólo una época de regalar a los demás, también tienes que pensar en ti misma. Muchas veces al echarnos perfumes adquirimos una actitud diferente e incluso nos sentimos más guapas así que, toma nota y deleitarte con todos estos perfumes.

 

DKNY STORIES

Una fragancia que no podrás dejar de lado. 

Inspirado en las infinitas posibilidades de Nueva York y la libertad que ofrece. DKNY es una fragancia que captura la actitud y la energía de la ciudad con un toque femenino. Icónico para DKNY. DKNY Stories está vivo con la inspiración y la emoción de una nueva generación de mujeres dinámicas quienes viven, se inventan y se reinventan tal como la ciudad de Nueva York. Las mujeres son un libro de millones de páginas en blanco que están a la espera de ser llenadas con nuevas historias sin fin. 

 

LA FRAGANCIA: 

Una fragancia de contrastes como la ciudad misma. DKNY Stories es una fragancia floral oriental con un toque moderno. 

Es una mezcla entre pimienta rosa, mousse de guayaba rosa, cardamomo negro. 

NOTAS MEDIAS: jazmín, te blanco, iris negro. 

NOTAS BAJAS: haba de vainilla, sándalo blanco, ámbar gris. 

LA CAMPANA: 

La campana de DKNY Stories fue filmada por el fotógrafo de Neoyorquino Gregory Harris. Las vividas imágenes capturan las historias de la modelo de DKNY Grace Hartzel y su grupo de amigas disfrutando de todo lo que la ciudad de Nueva York tiene para compartir. Desde las terrazas del centro hasta las calles de SoHo y la diversión de la parte trasera de un taxi atravesando el puente de Brooklyn. Moviéndose y bailando al ritmo de la música. Bailando en las calles, viviendo intensamente y amando cada minuto de su vida en la ciudad. 

#NYMADEME


PRESENTANDO TORY BURCH Navidad

Capturando la esencia de la belleza en su mundo, esta fiesta expresa la mezcla característica de Tory de lo inesperado a través de estampados y colores contrastantes. Encuentra tu regalo perfecto envuelto en un empaque Navideño de Tory Burch, Happy Times, una versión moderna de los productos botánicos y un guiño a la belleza, la fuerza y el optimismo eterno.

TORY BURCH GIFT SET, 3 PIEZAS 

  El conjunto perfecto en el empaque perfecto. Los favoritos de nuestra colección exclusiva, el aroma captura los elementos clásicos de maneras inesperadas: Femenino y masculino. Fácil y elegante.

Notas: Neroli, Pomelo, Cassis, Bergamota, Peonía, Tuberosa, Jazmín Sambac, Vetiver, Sándalo

Todos los adornos de Tory Burch Signature Eau de Parfum viene empaquetado dentro de un adorno navideño festivo, justo a tiempo para su árbol de Navidad.

Notas: Neroli, Pomelo, Cassis, Bergamota, Peonía, Tuberosa, Jazmín Sambac, Vetiver, Sándalo. El mini deluxe de 0.24 fl oz está disponible exclusivamente en Ulta, $ 15

El regalo de escape. Encuentra tus favoritos de la colección Bel Azur, una ráfaga solar de bergamota con flores frescas y notas en madera, todo envuelto en nuestro empaque Navideño.

Una mezcla entre bergamota, mandarina, limón, neroli, pimienta rosa, peonía, corazón de pachulí, corazón de vetiver, aceite de cedro

Disponible en Macy’s, Bloomingdale’s, Sephora, Nordstrom y Tory Burch Boutiques, $ 132

LOVE RELENTLESSLY SET DE REGALO, 3 PIEZAS

Un regalo apasionado. El trío de los favoritos de la colección Love Relentlessly, que capturan esa sensación eufórica de enamorarse, perfectamente enmarcados en una caja de regalo floral envuelta en la impresión de iteración roja de la temporada.

Notas: Pimienta rosada, pomelo rosado, limón siciliano, pera espumosa, frambuesa, lichi, esencia de rosa, orris, jazmín sambac, corazón de pachuli, ámbar, sándalo australiano, vetiver, corazón de cedro, frijol tonka absoluto

El conjunto incluye:

Eau de Parfum Spray de 3.4 fl oz (100 ml)

3.4 fl oz (100 ml) Loción para el cuerpo

0.2 fl oz (6 ml) Eau de Parfum

Disponible en Macy’s, Sephora, Nordstrom y Tory Burch Boutiques, $ 132

TORY BURCH SIGNATURE EAU DE PARFUM

 

Clásico e inesperado. Tory Burch Signature Eau de Parfum captura la informalidad y el pulido optimismo que definen la estética de Tory, por lo que es ideal para regalar.

Notas: Neroli, Pomelo, Cassis, Bergamota, Peonía, Tuberosa, Jazmín Sambac, Vetiver, Sándalo

El Eau de Parfum de 3.4 oz está disponible en Sephora, Bloomingdale’s, Nordstrom y Tory Burch Boutiques, $ 128


PRESENTAMOS MICHAEL KORS WONDERLUST EAU FRESH

Vibrante. Efervescente. Despreocupado.

Presentamos Michael Kors Wonderlust Eau Fresh, la nueva fragancia de Michael Kors que evoca la sensación de infinitas posibilidades. Este eau de toilette es una nueva versión de la fragancia original de Michael Kors Wonderlust. Prepárese para una nueva aventura.

“Wonderlust Eau Fresh encarna la pasión por la aventura y la exploración, el deseo de arriesgarse y saber que todo es posible”, dice Michael Kors.

Despierte los sentidos con una mezcla fresca de cítricos vibrantes, florales tentadores y la calidez del aire de los bosques. En la parte superior, el brillo de la toronja rosa imparte un cítrico picante que perdura a través de la fragancia. Los exuberantes pétalos de la peonía blanca evocan una suavidad en el corazón, mientras que el pamplewood profundiza el efecto cítrico a medida que la elegante madera agrega dimensión a la base.

NOTAS SUPERIORES: Bergamota italiana, pomelo rosado, manzanas Granny Smith 

NOTAS MEDIAS: Jasmine Sambac, White Peony, Muguet

NOTAS BÁSICAS: Pamplewood, Sheer Musk, Sandalwood Sri Lanka

Michael Kors Wonderlust Eau Fresh está empacado en una botella de color melocotón suavemente esmerilado que recuerda al cristal de mar, y está acentuado con una tapa de oro brillante que captura la emoción fresca de una nueva aventura.

DISPONIBILIDAD

Michael Kors Wonderlust Eau Fresh estará disponible en su tienda de fragancias preferida desde YA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada