Segunda parte de la película Pesadillas (2015), que fue la adaptación cinematográfica de Goosebumps, la serie de libros de terror escritos por R. L. Stine, personaje que en esta película se convertía en uno de los protagonistas cuando las criaturas fantásticas salidas de su mente se volvían reales y eran liberados por error.

 

Ari Sandel (El ultimo baile) se encarga de la dirección de esta segunda entrega en la que vuelven a encargarse del guión Darren Lemke (Turbo, Shrek: Felices para siempre…) junto con Rob Lieber (Peter Rabbit, Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso), a partir de la obra de R.L. Stine. El reparto protagonista del filme está formado por Madison Iseman (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Jeremy Ray Taylor (It), Ken Jeong (Infiltrados en Miami), Wendi McLendon-Covey (Qué esperar cuando estás esperando), Chris Parnell (La batalla de los sexos) y el joven Ben O’Brien (Manchester frente al mar).

Para celebrar este estreno, mañana VIERNES  5 de Julio a las 7pm en  AMC Burbank estaremos dando una proyección previa para que la vean antes de que salga en los cines.
Entra a este enlace e imprime tus pases 😉 Que te diviertas!!! <3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada