Celebrando la cultura Guatemalteca

COMIDA, BAILE Y FOLCLÓRE EN EL FESTIVAL CHAPÍN 2018

DE LOS ÁNGELES

 Una vez más se vivirá la fiesta más espectacular del año el ‘Festival Chapín 2018’, el evento formará parte de la Semana del Guatemalteco que se llevará al cabo el 25 y 26 de agosto en el parque recreativo Lafayette de Los Ángeles.

Este gran evento no sólo contará con la presencia de elementos representativos del arte y la cultura guatemalteca, sino que también contará con reconocidas celebridades, artistas internacionales y comida típica Guatemalteca y de otros países centroamericanos participantes.

 El evento es gratuito y se espera que logre atraer a más de 40 mil personas en el centro de la ciudad, con lo que los ingresos y el impacto económico de los establecimientos generarán actividad económica crítica para restaurantes, museos y atracciones en el centro del centro  de la ciudad.

Este gran evento no sólo contará con la llegada del arte, el folclore y la cultura guatemalteca, sino que también contará con celebridades, artistas internacionales y comida típica Guatemalteca y de todos los países centroamericanos participantes.

¿Qué hace especial al Festival Chapín? Familias… Amigos …. Las tradiciones y los recuerdos que generan, mientras se comparten experiencias especiales, apoyando a las Familias Necesitadas y Chapines Pro Educación Organizaciones sin fines de lucro.

Para obtener más información del Festival Chapín 2018:

www. festivalchapin.com o  (213) 999-2869.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada