El reconocido cantante de música regional mexicana, Roberto Tapia, continúa con su agenda de conciertos este verano. El próximo sábado 25 de agosto, pisará por primera vez el Fox Performing Arts Center de la ciudad de Riverside, CA, para realizar una memorable presentación, después de casi 8 años de no presentarse en dicha ciudad.
Para esta presentación, Tapia, sorprenderá a los asistentes con lo mejor de su repertorio, interpretará temas como “El Niño de la Tuna”, “La Combinación Perfecta”, “El Chicken Little”, “No Valoraste”, “Las Edades”, “El Cumpleaños del Mochomo”, entre otros.
Cabe mencionar que el próximo sábado 18 de agosto estará presentándose en el esperado ‘FESTIVAL SMOKE ME OUT Y LOS REYES DEL CORRIDO’ en el Queen Mary de Long Beach, CA.
El cartel del polémico festival también incluye a otros reconocidos artistas como: Los Hijos del Barron; Legado 7, conocidos por sus corridos acerca de la marihuana; Arsenal Efectivo, quienes cantan “corridos trap”; el reconocido cantante Régulo Caro; Máximo Grado, Enigma Norteño, Cornelio Vega y Su Dinastía; Noel Torres; Adriel Favela; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada