Thanos ha llegado para quedarse, al menos hasta el año que viene. ‘Vengadores: Infinity War’, ha arrasando en taquilla, convirtiéndose en la cuarta película con mayor recaudación de la historia a nivel mundial.

Vengadores: Infinity War’ estará disponible en físico ( DVD-BluRay) a partir del 14 de agosto en Estados Unidos y el 31 de julio ya se podrá descargar en digital.

 

Las tres versiones de la película en alta definición contienen un buen paquete de nuevos contenidos que harán felices a los fans:

– Comentarios en audio: Incluye los comentarios de los directores Joe y Anthony Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. (02:29:10)

– Reportajes:

· Extraña alquimia: Esta pieza explora las nuevas incorporaciones en los equipos y analiza las razones por las que los superhéroes se unen en parejas. Como Iron Man y Doctor Strange, Spider-Man, Peter Quill, Gamora, Mantis, Rocket, Groot y Thor. Cómo estas elecciones creativas desarrollarán aún más a nuestros héroes, mejorarán la historia e influirán en el futuro del universo. (00:05:07)

· El Titán loco: Exploraremos el villano más malo de Marvel Cinematic: Thanos. Su importancia para la MCU, sus orígenes en el Universo Marvel y la explicación del hilo existencial que representa. Esta pieza destaca los diversos eventos que fueron orquestados por Thanos a lo largo de todas las historias de MCU, lo que lleva a la Infinity War. (00:06:33)

· Más allá de la batalla – Titán: Detrás del escenario para descubrir las principales batallas de Infinity War. Analizando todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución. Hablaremos de las oportunidades y desafíos que enfrentan los realizadores al crear una película épica de este tamaño y con 30 de los actores más solicitados de la industria cinematográfica. (00:09:34)

· Más allá de la batalla – Wakanda: Detrás del escenario para descubrir las principales batallas de Infinity War. Analizando todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución. Hablaremos de las oportunidades y desafíos que enfrentan los realizadores al crear una película épica de este tamaño y con 30 de los actores más solicitados de la industria cinematográfica. (00:10:57)

– Cuatro escenas eliminadas. (00:10:06)

– Tomas falsas. (00:02:04)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada