¿Se imaginan una película del juego tenta?  suena absurdo, pero no le den más vueltas a la idea porque Warner Bros. ya la hizo realidad con su nueva producción Tag.

No es broma, la comedia del estudio acaba de lanzar su tráiler y básicamente es la historia de un grupo de amigos que todos los años juega al tag, o tenta como le decimos en mi pais;  la versión estadounidense de este tradicional juego de persecución.

Lo más loco de todo es que está basada en una historia real de personas que se tomaron tan en serio el juego, que llegaron a viajar al otro extremo del país solo para no ser quien “lo tenía.”

“Un mes cada año cinco amigos altamente competitivos comienza a correr en un juego de tag sin límites, el cual han estado jugando desde primer grado.  Ellos arriesgan su salud, trabajos y relaciones para derrotarse bajo el grito de batalla ¡Tú lo tienes! Este año, su juego coincide con la boda de su único jugador invicto, lo que lo convertiría en un blanco fácil. Pero ese amigo sabe que vendrán por el y está listo. Basado en una historia real, Tag muestra cuán lejos están dispuestos a llegar algunos para ser el útlimo hombre en pie.”

Para celebrar este ESTRENO, estamos regalando boletos a nuestros amigos de LOS ANGELES boletos para ir a ver la cinta!

Junio 12th en AMC Burbank 16 a las 7:30PM ( son boletos generales por lo que debes llegar temprano, para asegurar tus asientos)

PRESIONA AQUI : https://wbtickets.com/main/movie 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada