Más de 10 años después, la familia Parr está de regreso, aunque con roles algo distintos para los principales miembros de este clan de ‘Increíbles’.

Por lo visto en el primer tráiler de Incredibles 2 (Los Increíbles 2), después de hacer frente al Under Miner (Subterráneo, John Ratzenberger), el villano que apareció al final de la primera película, estrenada en 2004, los Parr recuperan su vida normal, alejada del trabajo de los superhéroes, hasta que reciben una invitación.

Como las actividades de los superhéroes, llamados Supers en la franquicia, fueron declaradas ilegales, un magnate de las comunicaciones, de nombre Winston Deaver (Bob Odenkirk), busca la forma de devolverle legitimidad a estas personas de habilidades únicas, pero para tal fin solo necesita a Elastigirl(Holly Hunter), por lo que Mr. Incredible (Craig T. Nelson) debe quedarse en casa, cuidando a los niños.

LA HISTORIA

 

“Criar a los hijos es un acto heroico” es el mensaje que deja el primer tráiler oficial de Incredibles 2, lanzado el miércoles 14 de febrero por NBC durante la transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno en Estados Unidos.

¿Por qué es tan heroico? Porque cuando los hijos tienen superpoderes, no es muy fácil estar al día con cada uno de ellos, pero Bob, la verdadera identidad de Mr. Incredible, debe hacerlo para que su esposa pueda cumplir sus tareas como superheroínas sin más preocupación que salvar vidas y vencer villanos.

¿Cuánto aguantará? Lo que pueda o hasta que sea superado por Jack-Jack, cuyos poderes han despertado, aunque la naturaleza de los mismos no es del todo clara.

Consigue tus tickets AQUi! 

Hay grandes oportunidades para ver «Increíbles 2» de maneras realmente INCREIBLES!

La Doble Característica de Incredibles en IMAX:

• El 13 de junio, los fanáticos de Incredibles pueden ser de los primeros en experimentar «Increíbles 2» y revivir «Los Increíbles» (que se muestra por primera vez en las pantallas de IMAX) en los eventos de fanáticos de doble función. Además de ver los «Increíbles 2» dos días antes de que se estrene en todo el país, los asistentes recibirán un mini afiche conmemorativo.  

IMAX en Regal:

• El 14 de junio, los primeros 1,000 invitados que experimenten «Incredibles 2» en IMAX en Regal Cinemas recibirán un boleto coleccionable exclusivo. Los huéspedes de IMAX que se encuentren en la tienda Regal Crown Club dispondrán de una versión de póster del arte coleccionable. Disponible hasta agotar existencias.  

Cinemark

• Los fanáticos que vean «Incredibles 2» en el fin de semana de apertura de Cinemark XD recibirán un póster coleccionable. Disponible hasta agotar existencias. Ver el sitio para más detalles.  

Alamo Drafthouse

• Como parte de la promoción avanzada de venta de entradas, en Alamo Drafthouse puede agregar un exclusivo vaso «Incredibles 2» de Mondo a su compra de entradas. Los fanáticos también tienen la oportunidad de comprar un cuaderno de bocetos único en su tipo, ambos diseñados por el artista Dave Perillo.  

Fandango

· Cada fan que compre boletos para «Incredibles 2» en Fandango recibirá un regalo con compra. Los huéspedes pueden elegir uno de los dos carteles disponibles en Fandango FanShop, el mercado de mercancías de películas de Fandango, hasta agotar existencias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada