Si tienes grasa localizada que no logras eliminar con dieta y ejercicio, no estás sola. Si bien, puede que no quieras realizar ningún procedimiento quirúrgico que sea potencialmente peligroso y que requiera de un reposo significativo. Afortunadamente, la nueva técnica CoolSculpting ofrece una alternativa no-quirúrgica al famoso procedimiento de liposucción.

Su nombre técnico es Criolipólisis e involucra el uso de bajas temperaturas para eliminar la grasa y delinear tu cuerpo.  Es un procedimiento aprobado por la FDA y ofrece resultados duraderos y notables que te dejan viéndote con una figura envidiable.

 

Recién tuve la oportunidad de conocer un poco mas a fondo esta técnica y al mismo tiempo a una experta en el tema. La Dra. VIvian Bucay, dermatóloga y amante de la belleza estetica, nos presento dicha técnica con la que lleva trabajando ya algunos años.  Radica hoy día en San Antonio, TX y visitó la ciudad de Los Angeles. Bucay dió una pequeña demostración y explicó que el CoolSculting, las células que se congelan despues del tratamiento, mueren y ya no regresan. Así mismo, la eliminacion de grasa, es expulsada posteriormente por medio de la orina y las heces.

 

Así que para que tengas una clara idea de lo que es esta técnica, aquí te dejo cinco beneficios del CoolSculpting:

1.- Seguro y Eficaz

CoolSculpting es la única técnica de congelamiento de grasa aprobada por la FDA que se considera segura para adultos sanos. La tasa de satisfacción entre los pacientes es muy alta. Esto se debe, en parte, al hecho de que los pacientes no deben preocuparse por los típicos riesgos y peligros asociados con las cirugías tradicionales de reducción de grasa.

2.- No-Invasivo

CoolSculpting no es una cirugía ni tampoco es un procedimiento invasivo. No hay necesidad de drogas, agujas, anestesia o cortes. Por lo tanto, no debes preocuparte las cicatrices, tiempo de recuperación, depender de analgésicos ni ningún otro aspecto negativo que podrías enfrentar con la cirugía cosmética.

3.- Poco o Nada de Recuperación

A diferencia de otros procedimientos, con Coolsculpting no se necesita tiempo de recuperación. Esto significa que luego del tratamiento puedes continuar con tus actividades normales sin tiempo de reposo. Algunas personas incluso se realizan el tratamiento durante su hora de almuerzo. No hace falta tomarse días en el trabajo y, como los resultados se van dando gradualmente a lo largo del curso del tratamiento, puedes mantener tu plan completamente en privado, a diferencia de las opciones quirúrgicas que dejan en evidencia para otros de modo bastante obvio que uno se ha realizado un procedimiento quirúrgico.

4.- Aumento de la Autoestima

Además de alcanzar tus metas de descenso de peso, se garantiza un aumento de la autoestima luego de que la molesta grasa localizada haya sido eliminada. Puedes volver a usar tu ropa “de flaca” sin enojarte con tu reflejo cada vez que pases frente a un espejo. Esto hace que estés más feliz y confiada, lo que también te motiva a mantenerte en línea y saludable en los años venideros.

5.- Resultados Duraderos

CoolSculpting ofrece una solución permanente a tus problemas de grasa localizada eliminando las células adiposas en dichas áreas. Cuando haces dieta y ejercicio, tus células adiposas no desaparecen, pero se encojen. Afortunadamente, los profesionales de CoolSculpting ofrecen a los pacientes eliminar permanentemente las células adiposas del cuerpo. Obviamente, depende de ti mantener un estilo de vida saludable luego del procedimiento, ya que tus células adiposas restantes pueden aumentar de tamaño si llevas malos hábitos alimenticios y no realizas ejercicio. Sin embargo, las células adiposas que son eliminadas durante el procedimiento no volverán jamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada