Como sabras, estamos trabajando con el lanzamiento del DVD de Pacific Rim Uprising DVD que  desembarca el 5 de junio de 2018 en Digital y en MOVIES ANYWHERE, la nueva app digital de la película, y estará disponible el 19 de junio de 2018 en 4K Ultra HD, 3D Blu-rayTM, Blu-rayTM, DVD y Bajo Demanda de la mano de Universal Pictures Home Entertainment.

 

Para celebrar el lanzamiento del DVD, Deviant Art va tener un concurso de arte llamado “Pacific Rim Uprising Concurso Mundial de Jaeger”. Este concurso invita a las personas crear su propio Jaeger con un contexto local, en otras palabras, tomar inspiración para crear un Jaeger en su propia ciudad.

La fecha de límite para las presentaciones del concurso de arte es el martes, 12 de junio a las 11:59 pm PDT. Los 25 finalistas se anunciarán entre 19-24 de junio y Steven DeKnight seleccionara los los primeros tres ganadores y se anunciarán entre el 25 de junio-4 de julio.

 

 

Para mas detalles del concurso entra aquí: https://go.deviantart.com/journal/The-Pacific-Rim-Uprising-Global-Jaeger-Contest-744541834#how-to-enter

 

 

Bajo la dirección de Steven S. DeKnight, en Pacific Rim Uprising John Boyega (Star Wars: The Force Awakens) interpreta al rebelde Jake Pentecost, considerado en su día un prometedor piloto de Jaegers cuyo legendario padre sacrificó su vida para garantizar la victoria de los humanos sobre los monstruosos Kaiju. Desde entonces, Jake abandonó su entrenamiento y acabó atrapado en un submundo de crimen. Pero al desatarse una amenaza todavía más imparable y que pretende destrozar nuestras ciudades y hacer que el mundo se arrodille ante sus pies, Jake recibe una última oportunidad para continuar y afianzar el legado de su padre. Para ello, se sumarán a él el talentoso piloto y rival Lambert (The Fate of the Furious de Scott Eastwood), el quinceañero hacker de Jaegers llamado Amara (debutante en Cailee Spaeny), los veteranos Charlie Day (“It’s Always Sunny in Philadelphia”), Rinko Kikuchi (Pacific Rim) y Burn Gorman (The Dark Knight Rises), así como un talentoso equipo de jóvenes y feroces cadetes. El reparto internacional también incluye a Tian Jing (Kong: Skull Island) y Adria Arjona (“Emerald City”). Sublevándose hasta convertirse en las fuerzas de defensa más poderosas que jamás han caminado sobre la faz de la tierra, pondrán rumbo hacia una aventura nueva, espectacular y de una magnitud inimaginable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada