La adorable película de Petter Rabit que resulto ser un éxito de taquilla cuando recaudó más de $100 millones, ya esta a la venta en 4K  Ultra HD, Blu-ray y DVD para que la lleves a casa. 

 

Petter Rabbit,  protagonizada por Rose Byrne, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Elizabeth Debicki, con Margot Robbie y James Corden, nos cuenta la historia de el travieso y aventurero héroe que ha cautivado a generaciones de lectores, ahora asume el papel protagónico de su propia adorable comedia contemporánea con una postura desafiante. En la película, la enemistad entre Peter y el señor McGregor (Domhnall Gleeson) se intensifica a mayor escala que nunca mientras compiten por el amor de la amable vecina amante de los animales (Rose Byrne). James Corden, con un espíritu juguetón y salvaje encanto, presta su voz al personaje de Peter, junto a Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley como las voces de las trillizas, Flopsy, Mopsy y Cotton-tail.

Una película muy divertida con la que hasta los más pequeños en casa se reiran. La diversión es tanto para grandes y pequeños. Y para celebrar el el mes de las Madres es perfecto!

 

 

 

El material adicional del Blu-ray y Digital incluye lo siguiente: 

  • Minipelícula “Flopsy Turvy” 
  • Video “Shake Your Cotton-Tail” para bailar junto a la canción  
  • Segmento Mischief In The Making 

 

El material adicional del DVD incluye lo siguiente: 

  • Video “Shake Your Cotton-Tail” para bailar junto a la canción  
  • Segmento In The Making 

 

El formato 4K Ultra HD incluye lo siguiente: 

  • Película presentada con imágenes de alto rango dinámico y sonido Dolby Atmos 
  • También incluye la película y el material adicional del Blu-ray de alta definición incluido  

 

PETER RABBIT ™ tiene una duración de aproximadamente 95 minutos y está calificada como PG por contener algo de humor rudo y acción. PETER RABBIT y todos los personajes asociados ™  y © Frederick Warne & Co Limited. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *