La película de Marvel Studios “Black Panther”, la elogiada historia de T’Challa (Chadwick Boseman), un joven príncipe africano que asume el papel de rey y de superhéroe, ha emocionado e inspirado a generaciones de aficionados al cine en todo el mundo. Ahora los fans pueden llevar este enorme éxito a su hogar, repleto de diversión desenfadada, acción palpitante y un poderoso mensaje, y mirarlo una y otra vez, en formato digital en HD y en 4K Ultra HD™ y Movies Anywhere a partir del 8 de mayo y en 4K Ultra HD™, Blu-ray™, DVD y On-Demand desde el15 de mayo.  Con Dolby Vision y sonido envolvente Dolby Atmos, el 4k Ultra HD ofrece a los espectadores una experiencia de visualización transformadora.

 

Con la edición 4K Cinematic Universe de “Black Panther”, los fans podrán experimentar la emocionante aventura en el impactante 4K Ultra HD con imágenes de alto rango dinámico (HDR) de próxima generación y sonido inmersivo Dolby Atmos. El material adicional nunca antes visto incluye el comentario del director Ryan Coogler; escenas y tomas eliminadas y varios videos que relatan la realización de la película y detallan la evolución de Black Panther, las notables mujeres de Wakanda, la historia de la orgullosa nación de T’Challa y el origen cósmico y las aplicaciones tecnológicas del vibranium.

El fenómeno cultural internacional de “Black Panther” dominó las taquillas y se convirtió en la tercera película con mayor recaudación de la historia en EE.UU., con más de $665 millones de dólares –la primera película en ocho años que ocupó el primer puesto durante cinco semanas–, además de llegar al grupo de las 10 películas más taquilleras de la historia a nivel internacional, con más de $1300 millones de dólares.

 

 

 

MATERIAL ADICIONAL (puede variar según el proveedor):

Blu-ray:

·         Introducción del director

·         De la página a la pantalla: un debate de mesa redonda para profundizar sobre la realización de la película

·         Coronar al nuevo rey: explora el mundo de “Black Panther” en todo su color y complejidad

·         Los guerreros de la nación: conoce a las mujeres de Wakanda y a las actrices que las interpretan

·         El reino oculto revelado: la diversidad del pueblo de Wakanda

·         Wakanda revelada: explorando la tecnología

·         Escenas eliminadas

Ø  Reunión en la ONU

Ø  Okoye y W’Kabi conversan sobre el futuro de Wakanda

Ø  T’Challa recuerda a su padre

Ø  Voces del pasado

·         Escenas con errores graciosos

·         Adelanto exclusivo de “Ant-Man and The Wasp”

·         Los primeros diez años de Marvel Studios: conectando al Universo

·         Comentario del director

Exclusivo del formato digital:

·         Anuncios turísticos de Wakanda

Ø  Ven a Wakanda “Antes”

Ø  Ven a Wakanda “Después”

 

Black Panther viene en varias presentaciones para garantizar que los consumidores obtengan lo mejor de su experiencia de visualización hogareña. La Multi-screen Edition (anteriormente el Blu-ray Combo Pack) incluye un Blu-ray y una copia digital, lo que les da a los espectadores la flexibilidad de mirar la película en distintos dispositivos. Los que tengan capacidad 4K Ultra HD pueden elegir el 4K UHD Collector’s Edition, que incluye un disco 4K Ultra HD con Dolby Vision y Dolby Atmos y una copia digital (donde esté disponible). Dolby Vision ofrece mayor brillo y contraste, así como también una paleta más completa de colores intensos. Dolby Atmos ubica y desplaza el audio en cualquier lugar de la habitación, incluso por encima. Con ambos sistemas en un disco 4K Ultra HD Blu-ray, los espectadores podrán experimentar la totalidad de las imágenes y sonidos de Wakanda. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *