Los cambios pueden ser muy positivos, estas son las razones por las que debes considerar un cambio de look.

A pesar de que nuestro cabello es todo, no siempre tenemos que mantenerlo igual y vale la pena arriesgarse de vez en cuando y cambiar. Además, el cabello queda hermoso en diferentes cortes y colores.

El cambio siempre es bueno

La idea de cambiar de look es para renovarnos, vernos distintas, más lindas y sentirnos más confiadas. Un corte de pelo puede favorecer nuestra piel, realzar nuestros ojos, o beneficiar nuestro rostro.

Una vez que encontramos un estilo que nos gusta, solemos aferrarnos a él, pero después de un tiempo nos aburre y sentimos la necesidad de cambiar y no lo hacemos por miedo. Aunque nuestro pelo luzca bien largo, a veces por buscar sentirnos mejor, el cambio de look es la mejor idea. De todos modos, ¡siempre puedes volver al largo de antes!

La moda influye mucho en nuestro estilo y, como la moda cambia, también lo hacen los cortes de cabello y los estilos. Está bien ser fiel a uno con el que te sientas linda y cómoda pero también está bueno renovarse experimentar y probar nuevos estilos.

Nuestro cuerpo también cambia con el tiempo y los cortes que nos beneficiaban de pequeñas pueden no ser la solución para el futuro.

¡Anímate a cambiar y verás que los resultados serán positivos!

Más confianza

La rutina diaria puede estresarnos, hacernos sentir cansadas y sin ánimos. Cuando nuestros niveles de confianza bajan, te sientes sin ganas de salir al mundo y llevarlo por delante.

Si bien no podemos hacerlo siempre, una excelente forma de retomar la confianza, sentirnos relajadas y renovadas, es ir al salón de belleza y dejarnos mimar. Notarás tu pelo suave, sedoso y brillante, te sentirás mejor contigo misma y por qué no animarse a un cambio radical.

Cambiar de página y comenzar de cero es una gran idea.

Transforma tu imagen

Como ya te mencioné, la razón principal porque las mujeres cortan su cabello es para reinventarse a sí mismas.

Ya sea por una ruptura amorosa, un nuevo novio, una mudanza o un nuevo trabajo muchas veces queremos que nuestro cabello también refleje esos cambios. Si bien hay diferentes formas de sentirse mejor y cambiar de imagen, el corte de cabello o su cambio de color son los más notorios y radicales.

Con el pelo podemos experimentar diferentes cortes, desde un corte punk atrevido hasta uno sofisticado y sexy. A veces estamos limitadas porque necesitamos una apariencia profesional determinada pero otras veces tenemos más libertad. A pesar de ello hay pequeños cambios que podemos hacer desde flequillo hasta reflejos para sentirnos distintas y transformadas.

 

Ajusta tu imagen

Cuando somos jóvenes queremos lucir más grandes y viceversa. Lo bueno que el cabello puede ayudarnos a añadir o restar años solo con pequeños ajustes.

Cambiar de look no implica ser drástica y cambiar de color. Lo mejor es ir a un salón de confianza y explicar qué es lo que quieres cambiar y qué es lo que buscas.

De esta manera, y tomando en cuenta tus rasgos facial y tu tipo de cabello, podrán encontrar el cambio de look perfecto para ti.

Cambio de vida

Puede sonar exagerado pero un cambio de look puede llevarte a un cambio de vida. Al ver las cosas de otra manera, a sentirte mejor contigo misma, a demostrar confianza y seguridad, a mejorar tus relaciones y a abrirte a cosas nuevas.

Muchas veces usamos nuestro cabello de escudo protector y nos escondemos detrás de él. Y cambiar de look implica mostrarnos y exponernos más. Y también puede ayudarnos acambiar nuestra personalidad, vencer la timidez, estar más contentas  y hasta aceptar nuestro tipo de cabello original.

¿Por qué entonces no animarte a cambiar? No te contengas por miedo a lo que dirán los demás, es muy importante que te sientas linda, cómoda y confiada para que los demás capten eso de ti también.

Anímate y disfruta, cambia de estilo, experimenta y transforma tu imagen.

FullSizeRender (22)

Brenda es mi estilista desde hace unos anos. Aquí les dejo su información por si les interesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada