JOHN BOYEGA Y SCOTT EASTWOOD SE SUBLEVAN EN ESTA AVENTURA

PLAGADA DE ACCIÓN

 

PACIFIC RIM UPRISING

 

DISPONIBLE EN DIGITAL EL 5 DE JUNIO DE 2018

Y EN 4K ULTRA HD, 3D BLU-RAY, BLU-RAY Y DVD EL 19 DE JUNIO DE 2018

DE LA MANO DE UNIVERSAL PICTURES HOME ENTERTAINMENT

 

 Diez años después de los eventos ocurridos en la primera película, los Kaiju regresan en Pacific Rim Uprising con una nueva amenaza mortal que reaviva el conflicto entre estos monstruos procedentes de otros mundos que poseen la capacidad de dejar una estela de destrucción masiva a su paso, y los Jaegers, las supermáquinas pilotadas por humanos que fueron construidas para aniquilar a los Kaiju. Pacific Rim Uprising desembarca el 5 de junio de 2018 en Digital y en MOVIES ANYWHERE, la nueva app digital de la película, mientras que el 19 de junio de 2018 lo hará en 4K Ultra HD, 3D Blu-rayTM, Blu-rayTM, DVD y Bajo Demanda de la mano de Universal Pictures Home Entertainment. Apoyándose en el impresionante mundo visual de la primera película, Pacific Rim Uprising se convertirá en un campo de batalla de nueva generación con Jaegers completamente modernizados y Kaiju nuevos, que ofrecerán un espectáculo vanguardista y perfecto para tu próxima velada en casa. Experimenta efectos especiales únicos y más de cuarenta minutos de contenido adicional al hacerte con la próxima entrega en 4K Ultra HD, 3D Blu-rayTM, Blu-rayTM y DVD.

 

 

CONTENIDO ADICIONAL DEL 4K ULTRA HD, 3D BLU-RAYTM, BLU-RAYTM, DVD & DIGITAL:

  • Escenas Eliminadas con Comentarios del Director Steven S. DeKnight
  • Hall of Heroes – John Boyega nos sumerge en el impresionante mundo del armamento y habla de las mejoras punteras que se observan en los Jaegers de la película.
  • Bridge to Uprising – El reparto y el equipo abordan la evolución del mundo de Pacific Rim a lo largo de la última década – desde el lanzamiento la primera película de la saga.
  • The Underworld of Uprising – La humanidad salió victoriosa en la Guerra Kaiju, pero todo conflicto tiene bajas. John Boyega y Steven S. DeKnight nos llevan por las zonas costeras “Relief Zones”.
  • Becoming Cadets – Adéntrate en el Shatterdome y conoce cómo fue el agotador proceso de preparación física y mental que necesitaron los jóvenes actores para interpretar a los cadetes PPDC.
  • Unexpected Villain – Conoce la razón secreta que hizo que uno de los héroes más amados de la primera entrega se convirtiera en un villano obsesionado con destruir la humanidad.
  • Next Level Jaegers – El reparto y el equipo abordan los impresionantes avances tecnológicos del programa Jaeger desde el lanzamiento de la película original. 
  • I Am Scrapper – La actriz Cailee Spaeny ahonda en la historia de Scrapper, el increíble Jaeger construido por Amara que posee multitud de habilidades únicas. 
  • Going Mega – Los cineastas hablan de los desafíos técnicos y creativos que se presentaron para crear la mayor amenaza mortal que los Cuerpos de Defensa del Pan-Pacífico jamás han encarado: ¡Los MegaKaiju!
  • Secrets of Shao – Conoce a la mujer detrás de las Industrias Shao. La actriz Tian Jing comparte su visión sobre Liwen Shao, la enigmática magnate de la tecnología.
  • Mako Returns – La actriz Rinko Kikuchi y el director Steven S. DeKnight explican por qué es importante el regreso de Mako Mori y su relevancia de cara a los eventos de Pacific Rim Uprising.
  • Comentarios Especiales del Director Steven S. DeKnight

 

La película estará disponible en 4K Ultra HD en un paquete combo que incluye 4K Ultra HD Blu-rayTM, Blu-rayTM y Digital. El disco en 4K Ultra HD tendrá el mismo contenido adicional que presentará la versión en Blu-rayTM – todo ello en resolución 4K.

  • 4K Ultra HD™ genera una experiencia suprema para ver películas. 4K Ultra HD combina una resolución 4K, que es cuatro veces superior a la HD, con colores radiantes gracias al High Dynamic Range (HDR) e incorpora audio envolvente. Todo ello para generar una experiencia auditiva multidimensional.
  • Blu-ray™ potencia el poder de tu HDTV y es la mejor manera de ver películas en el hogar al lograr una resolución 6 veces superior a la del DVD, ofrece extras exclusivos y una calidad de sonido propia de una sala de cine.
  • Digital permite al televidente ver películas en cualquier lugar desde su dispositivo favorito. El usuario puede descargar el material o verlo directamente.
  • MOVIES ANYWHERE es un app digital que simplifica y mejora la colección de películas digitales y el visionado de estas al permitir al consumidor acceder a sus películas digitales favoritas en un único lugar cuando este realiza compras o canjes en establecimientos digitales asociados. Los consumidores también pueden canjear los códigos digitales que se encuentran en los paquetes de los discos de Blu-rayTM y DVD de estudios asociados y descargar o ver películas en Movies Anywhere. MOVIES ANYWHERE solo está disponible en Estados Unidos. Para más información, visita: https://moviesanywhere.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada