Después de retratar la vida de Albert Einstein, gracias a la interpretación de Geoffrey Rush, el genio que copará la nueva entrega será el excéntrico pintor malagueño Pablo Picasso. La biografía del artista comenzó a grabarse en mayo de 2017 y el 24 de abril de 2018 podrá verse en las pantallas el primer episodio de esta nueva etapa.

GENIUS: En su segunda temporada PICASSO con Antonio Banderas

Rodeado de lienzos, algunos en blanco, otros a medias y vistiendo unos pantalones azul marino demasiado grandes para él, con una camiseta interior blanca y de tirantes. Así se presentaba a Banderas en las primeras imágenes. Más tarde, llegó el tráiler, donde se puede ver la pasión, la frustración, el amor y las complicaciones que rodearon a Picasso, a quien le tocó vivir una dura época en España; un adelanto de lo que estará por llegar durante la primavera.

Genius es una serie de televisión estadounidense de drama de época producida por National Geographic Channel y desarrollada por Noah Pink y Kenneth Biller, que se estrenó en abril del año pasado. La primera temporada sigue la vida de Albert Einstein desde sus primeros años, pasando por su tiempo como empleado de la Oficina de patentes, hasta sus últimos años como físico que desarrolló la Teoría de la relatividad. La temporada se basa en el libro Einstein: Su Vida y Universo, de Walter Isaacson.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada