El próximo 22 de junio se estrena en el mundo la nueva película basada en «Jurassic Park» y el último trailer promete acción, adrenalina y muchos encuentros cercanos con los dinosaurios.

El último trailer de «Jurassic World: Fallen Kingdom» ya salió y es tan intenso como lo venían pidiendo los fanáticos.

La película tomará lugar cuatro años después de la anterior y según la sinopsis, «cuando el volcán dormido de la isla vuelva a la vida, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) van a montar una campaña para rescatar a los dinosaurios que permanecen allí de un evento que los podría volver a extinguir. Owen irá en la búsqueda de Blue, su reptil líder, quien sigue perdido en la isla, y Claire ganó un respeto por esas criaturas al punto de hacerlas su misión. Cuando lleguen a la inestable isla y la lava comience a salir, la expedición descubrirá una conspiración que podría devolver al planeta entero a un orden peligroso no visto desde tiempos prehistóricos».

La película se estrenará el 22 de junio en todo el mundo y este es su nuevo trailer:

 

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada