El duo puertorriqueño de pop urbano Domino Saints lanzan hoy su nuevo tema y video musical «Desquite» ya disponible en Billboard.

«Desquite» formará parte del nuevo álbum de Domino Saints que se lanzará este verano. El video dirigido por Jorge Arroyo, fue filmado en el colorido distrito de Wynwood en la ciudad de Miami. En el video vemos a la bella Gigi caminando por las coloridas calles con sus amigas y después vemos a David quien quiere hablar con Gigi para invitarla a bailar esa noche. La canción es muy sensual con toque de reggae de la vieja escuela.
Domino Saints integrado por Gigi Ojeda y David Leal fueron seleccionados para representar a Puerto Rico en el certamen Quincuagésimo Noveno de la canción de Viña del Mar por su cancion «Mi Orgullo».

Aquí les compartimos un video un throwback thursday cuando entrevistamos a este duo en L.A.

Sobre Domino Saints
Domino Saints es un duo de pop urbano integrado por los puertorriqueños  Gigi Ojeda y David Leal. Fundado en 2012 y firmados actualmente por el sello discográfico Rebel Eleven. En el 2017 lanzaron el EP «Rebels» cuyo sencillo «Yo quiero»  sobrepasó los 10,000,000 millones de «streaming» . Su actual single «Mi orgullo» le valió entrar al prestigioso Festival Internacional de Viña del Mar donde representarán en febrero del 2018 a su país natal de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada